¿Aída Nízar lesbiana? ¿Bisexual? ¿Trisexual? ¿Morbosa asexual?

¿Aída Nízar lesbiana? ¿Bisexual? ¿Trisexual? ¿Morbosa asexual?

Hace unos días, acudió al plató de Sálvame una ex socia y ex amiga de la medio musulmana Aída Nízar para comentar que ésta le debe dinero, y de paso, añadir que la orientación sexual de la ex Gran Hermana es bastante ambigua.

Aída siempre se ha empeñado en afirmar rotundamente que es hetero convencida, pero las cosas, además de decirlas hay que parecerlas, porque la evidencia no le da la razón. Entre la mitad del caos marujil en televisión, han salido a la luz unas imágenes de Aída comiéndose el morro con una rubia en una discoteca. Y vale, esto puede no ser más que una tontería, un simple juego de morbo en un lugar público, pero… ¡ay amiga! Según se comenta, a la chochona de pelo negro le atrae más el pescado que a un ratón el queso curado.

Nízar habría mantenido relaciones lésbicas con influyentes personajes del sector político. Y ya haya sido por placer, morbo o dinero, el caso es que no desprecia una pizza ni una ración de almejas gratinadas.

¿Con qué féminas habrá estado liada Aída Nízar? ¿Cómo tendrá la ensalada? ¿Será de las que dejan un poco de cogollo o se lo quitan todo?

Fuente: Cotilleo.

No Comments, Be The First!

  1. Pero esta no era islamista que rezaba a Alá?? Ojo que por esto la lapidan según el Corán eh???

    Responder
  2. ps a mi me da k ni es islamita ni bisexual ni trisexual ni morbosa asexual simplemente taba en una fiesta d coña y se ha besao kon una amiga entonces la an pillao y punto

    Responder
  3. Tiene morbete la jodia…. no por que se bese con una piba, que tambien, pero tiene morbete

    Responder
  4. A esta fulana lo que le ocurre que está tan calentita en el armario que le cuesta salir o no quiere asumirlo yprefiere jugar al despiste,es asquerosa la miremos por donde3 la miremos.

    Responder
  5. amoalordchistorra28 mayo, 2010 en 11:17

    que asco me esta esta mujer por favor.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.