Terelu Campos y Carlos Agrelo van en serio

La presentación de Carlos Agrelo a María Teresa Campos por parte de TereluAunque la prensa no lo tenga claro nos ha llegado un mail de Tretri que nos dice lo siguiente: “resulta que la sobrina de Carlos es amiga mia y me ha confirmado la noticia, de hecho tuvo una comida con Mª Teresa Campos, con lo cual la cosa va en serio.”

Como tengo ganas de arriesgarme daré esta información como verdadera (en mi cabecita, que cada uno en su cabeza crea lo que más le guste o convenga)

PD: La imagen es un fotomontaje, por si alguien no se había dado cuenta xD

3 Comentarios

  1. manuel varela pérez2 Abril, 2006 en 3:54

    Me gustaría decir sobre todo este tema de Carlos Agrelo y el ensalzamiento de su persona como un santiagués ilustre, que para nada es así. Un sujeto que se averguenza de Santiago y de los santiagueses y con un pasado más que dudoso.
    Hablad con motivos y con fundamento como diría Carlos Arguiñano porque sólo así podréis hacer un verdadero periodismo de investigación. Un abrazo y mucha suerte.

    Responder
  2. alba manchón cerezo4 Abril, 2006 en 1:43

    debería haber ganado edurne.aunque has ganado tu te felicito sergio, pero que sepas que estoy en contra de los jurados y las personas, ya se que no es tu culpa y te felicito de haber ganado,enorabuena.
    y me pareces muy buena persona, sigue así y triunfarás. guapooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    además te fuí a ver al concierto en madrid.mandame algún msn. bsssssss fuertes.

    Responder
  3. La Terelu Campos paseando por las calles de Santiago de Compostela con su galan de novio,en esta semana santa del 2006

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.