Cuenta atrás para la gran final de Eurovisión 2010

Cuenta atrás para la gran final de Eurovisión 2010

Foto: Parecido razonable entre Daniel Diges y William Katt.

Bocasnegras, estaréis contentas. El próximo sábado 29 de mayo, Daniel Diges, el defensor de los enanitos, doble en sus ratos libres de William Katt (o imitador de Bisbal, para los menos cinéfilos de entre vosotros), aprovechará su oportunidad única para quemar sus últimos cartuchos de semi-fama en la gran final del Festival de Eurovisión 2010.

Vestidos de payasos, al más puro estilo Miliki y su circense familia, Diges y su grupo de baile volverán a dejarnos el listón españoleitor bien “pequeñito”, como él indica subliminalmente en la letra de su tema.

Ya llevan en Oslo desde este viernes pasado, y la verdad, no pueden dar más miedo en sus ensayos:

¿Cuál es el fin? ¿A qué público va destinada esta performance? ¿Al infantil? ¿Al adolescente femenino? ¿Al homosexual de la rama del olivo?

Quien mucho abarca, poco aprieta…

Fuente: La Voz Libre.

No Comments, Be The First!

  1. Pues yo creo que es el hijo ilegítimo de Gene Wilder.

    Por cierto, los enanos también se van a quejar como con el Un, dos, tres…?
    Opino que le iría mejor vendiendo crecepelos… o extensores del pene, por aquello de las cositas pequeñitas que se hacen grandes…

    Responder
  2. Jajaja esta clavadito al de la serie del Heroe Americano…. no se como sera el chaval pero tiene unas pintas de juglar con esos pelos,,,

    Responder
  3. Peroo habeer todo el mundo sabe que españa por muy buena cancion que lleva quedamos con el culo!y para mi opinion la gente que sigue eso somos los adolescentes!

    Responder
  4. Qué chungos que sois,os metéis con el muchacho sin conocerlo,si lo hacéis vosotros mejor,vuestros pelos son mejores,vuestras pintas son mejores,y vuestro interior es mejor,¿entonces porqué no os habéis presentado vosotros al concurso?Es que brilláis por lo que pensáis.

    Responder
  5. amoalordchistorra28 mayo, 2010 en 10:24

    me encanta este chico, que perderemos? claro que si, como cada año, y como cada año seguiremos financiando parte del festival como borregos…..

    una cosa no quita la otra. me he enamorao de dani,inmejorable.

    Responder
  6. Dragonsol3 junio, 2010 en 2:59

    Nose… a mi me gusta, (porfavor tengo que aguantarme el escribir el equis dé).

    Creo que está mu bien, pero podría ser un problema si estás en un lugar con escasez de agua ya que podrías morir “desaguao” de lo que te puedes partir la poya o morir de vuergüenza ajena tb

    Responder
  7. Vaya vergüenza de canción, no quiero ser identificado como española con esa basura, ñoña, cursi en la europa del 2010.
    Parecia una cancion de los ´60… perdemos porque somos malos, ya vale de autolamentarse. Veis como la roja gano? porque por fin mandamos algo bueno de verdad.
    Por cierto de donde salio ese muñeco chuqui?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.