Chenoa y David DeMaría han roto

Chenoa y David DeMaría han roto

Chenoa y David DeMaría dieron comienzo a su relación como dúo musical con una empalagosa canción que conjuntamente interpretaron. “Que yo no quiero problemas”. El roce y ñoñerío profesional hizo el cariño personal entre ambos, lo que les llevó durante cuatro intensos meses por los senderos del amor hasta hace unos días.

Kiko Matamoros, supuestamente amigo íntimo de David DeMaría, ha asegurado en ‘Sálvame’, que ya no son pareja sentimental. Que la pasión y el amor han concluido debido a “débiles cimientos sentimentales” que no han permitido mantener la relación. ¿Se referiría a la crisis del ladrillo? ¿A la falta de un nido común habitual?

¿Qué le pasará a Chenoa para que no cuaje en ninguna relación? Lo mejor será que se cambie de acera y se líe con una hembra en condiciones, ¿o no?

No Comments, Be The First!

  1. ANIMO LAURITA!!!! ESE ERA UN ENANO DE MIERDA….LE INTERESA SEGUIR MAS CON LA HIJA PIJA DEL PRODUCTOR …UN BESO

    Responder
  2. La verdad es que parecian un poco ñoñas, aunque al de Maria este se le ve un tio de lujo, pero no me pegaban mucho, y a la vista esta lo que han durado

    Responder
  3. juanajonasa26 mayo, 2010 en 11:42

    Me encanta Chenoa y le deseo lo mejor. Laura vales mucho!

    Responder
  4. si, se puede liar con una hembra como tu madre

    Responder
  5. Le veo a él un poquitín más liberal,a ella la veo como más aquí te pillo y no te escapas,pero también buena persona,aunque de armas tomar.O lo mismo han querido hacer un paripecillo para engrosar más y lo mismo se les ha ido de las manos.

    Responder
  6. rosario31 mayo, 2010 en 1:13

    él es un impresentable.menudos marrones le dejan a chenoa los davides.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.