Britney Spears, la famosa con más seguidores en Twitter

Britney Spears, la famosa con más seguidores en Twitter

El famoso más seguido en Twitter el pasado año fue el modelo y actor estadounidense Aston Kutcher, seguido de Marujeo, que cuenta con nada más y nada menos que 210 seguidores.

Pero este año, y al menos por ahora, la reina de Twitter es Britney Spears, con tan sólo 4.952.074 seguidores. Lo cual no está nada mal, porque la cantante no le dedica nada de tiempo a la red social, tan sólo publica una media de 1,7 tweets al día, que en realidad, en su mayoría son posteados por su manager. ¿Alguien se cree que Britney le vaya a dedicar un segundo de su tiempo a escribir en un ordenador, si se lanzó a la fama sin terminar sus clases de mecanografía?

Sin embargo, Aston lanza un promedio de 11,7 tweets al día, generalmente sobre las preguntas estúpidas que le hacen los reporteros que lo asaltan en la calle y en los eventos que presencia.

Si queréis, podéis haceros seguidores de Britney Spears y/o Aston Kutcher en Twitter sin problema, no existe límite como en la red de amigos de Facebook.

Y por supuesto, si queréis seguir a Marujeo en Twitter, podéis hacerlo desde AQUÍ, no nos vamos a enfadar. Y si sois más de Facebook, apuntaros a nuestra página y podréis disfrutar de sorteos exclusivos sólo para nuestros fans.

¿A qué esperáis, calamares?

2 Comentarios

  1. ¡Ole Brit Brit!

    Responder
  2. Obvio.!!!!* Brit es la tooop aunqe no qieran pero bueno
    Anahi es la mas seguida en Mexico 😀

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.