Marujeo sortea una bala vibradora en Facebook

Marujeo sortea una bala vibradora en Facebook

Foto: Paris Hilton jugando con una bala vibradora en la playa.

El pasado jueves se presentó en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el último libro de Karmele Marchante; “Los juguetes de Karmele”.

En esta obra, la popular periodista del corazón narra una serie de historias erótico-festivas en las que los artilugios sexuales son la pieza clave de sus composiciones literarias.

Como ella misma comentó, “este libro es para que todas las personas piensen, como yo, que el sexo es bueno, divertido, nada vergonzante y tan necesario que debería, con sus juguetes y alicientes, estar subvencionado por la Seguridad Social”.

Por ello mismo, y porque no podemos estar más de acuerdo con sus palabras, por cortesía del sex shop Factor Mujer, vamos a sortear una bala vibradora entre nuestros queridos fans de la página de Marujeo en Facebook.

Para los que no sepáis qué es una bala vibradora, comentaros que es un pequeño juguete vibrador, principalmente para friccionar el clítoris e introducir en la vagina con una funda estriada. Cuenta con diez tipos de vibraciones diferentes y con un mando para manejarlo de forma remota, ideal para jugar en soledad o en pareja. La que sorteamos en esta ocasión es ésta.

¿A quién le amarga un dulce? Éste puede ser para uno de vosotros si os compartís en facebook alguna de nuestras noticias de nuestra página y nos comentáis en la entrada del muro correspondiente al sorteo. Además, si invitáis a vuestros amigos a la página, participareis doble. ¡No olvidéis dejar sus nombres en la misma entrada!

¡¡Suerte, estimados Marujos!!

No Comments, Be The First!

  1. Lo siento,me parece estupendo que quien lo
    necesite que lo disfrute pero el sexo es algo tan maravilloso entre dos personas que
    se aman que no lo sustituiría por nada del mundo.Vivo en el extranjero y cada vez me asombro más de como va mi España,nuestra España,la de todos,que en tal estado de crisis y demás,se dediquen a sortear un vibrador…….Por qué no un sorteo de una bicicleta o litros de leche para donarla a los pobres de Africa?

    Responder
  2. sex shop28 mayo, 2010 en 20:44

    En relación al comentario anterior decir que aquellas mujeres que los han probado saben muy bien que este tipo de gadgets eróticos no tienen por qué ser necesariamente sustituvos de nada sino más bien complementarios.

    Responder
  3. basssstaaaaa!!!!29 mayo, 2010 en 17:04

    ODIIO QUE PONGAN ESTAS COCHINADAS EN INTERNET!!! EL QUE HISO ESTA PAGINA PIDO POR FAVOR QUE DEJEN DE ANDAR DICIENDO COCHINADAS! >:(. ENSERIO LES DIGO! PORQUE ESTO LO VOY A DENUNCIAR SI SIGUEN ASI!!

    Responder
  4. Viva el sexo sano y sus complementos!!! a mi me parecen estupendos estos juguetitos, debería de haber menos tabues y disfrutar más… y a quién le amarga un dulce, quien quiere una plancha!, seguid así regalando cosas saludables

    Responder
  5. Sex Shop Online9 julio, 2010 en 14:01

    Totalmente de acuerdo !!! Es un extra !!! Y porque vemos malo el hecho de poder disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida con juguetitos?

    Saludos

    Responder
  6. Las que hablan de que estos articulos son un problema para la pareja, esta claro que nunca los han usado. Porque en vez de ser un problema, son algo que enriquecen y mucho la vida sexual de las parejas.

    Un saludo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.