Boicot a Daniel Diges en Eurovisión 2010

A los tristes que hayáis pasado el sábado-noche en casa viendo Eurovisión, poco os puedo decir. Los demás, sabréis tanto como yo o más, que me acabo de levantar.

Por lo que veo, marcando excepción entre la mayoría de los certámenes eurovisivos, España se diferenció y destacó notablemente de entre todos los participantes. Y no por el pequeñito temazo interpretado.

Al final, quedamos en la posición número 15 con 68 votos. ¿Por qué? ¿Por la canción? ¿Por el cantante? ¿O por el boicot? Sí, boicot. Como podéis ver en el video, Diges y su grupo de baile fue interrumpido en mitad de actuación por Jimmy Jump -un conocido personaje acostumbrado a hacer lo mismo en acontecimientos deportivos-.

Diges siguió como si nada, sin pestañear, aunque con la voz algo más temblorosa. La coreografía era tan mala, que hasta el público se lanzó a intentar mejorarla. Y lo consiguió. Aunque tras el incidente, el representante español y su ballet tuvieron que repetir la actuación.

Total, como resultado final, no ha quedado nada mal. La vencedora ha sido la representante de Alemania, Lena Meyer, con la canción “Satellite”.

¿Qué os parece? Lo mejor el boicot al encantador Diges, sin dudarlo.

No Comments, Be The First!

  1. Marián31 mayo, 2010 en 1:08

    Bueno.. desde el reportaje de la cadena Quatro a un indigente alemán q esta por todo internet, en el q se burla y ridiculaza durante una conexion el dia de la liga de campeones, ya pedian boicot a españa en eurovision.. creo q ellos han pagado a este señor ….

    Responder
  2. que chorradas hay que leer…el tio lo hizo genial con boicot o sin el..habría que haber visto a rosa o cualquier otro en esa situación..

    Responder
  3. La canción es soporífera. Admitid de una vez que lo que al final va en nuestra representacióna Eurovisión es de lo más cutre y ñoño. Si realmente fuera buena la canción y la actuación, no habría boicot que hubiese podido con ella.
    Lo mejor de Eurovisión fue la actuación cómica de Chiquilicuatre, que, acabo de comrpobarlo, ha sido el que mejor ha quedado desde el 2004, sólo superado en un punto por Diges este año….Parece que Europa SI TIENE SENTIDO DEL HUMOR.

    Responder
  4. Pues yo creo que lejos de restar votos a España, ha sumado; la cancion y puesta en escena era un poco anodina y gracias al tipo que salio hoy se habla de la canciçon en todos los sitios… se puede dar con un canto en los dientes

    Responder
  5. los frikis y sus fricadas,encima llama tristes a la peña,en un intento de kedar de tia marchosa,no creo ke a la gente le interese mucho a la hora ke te levantas,seguramente vio la gala en casa de su madre,encima se las da de periodista profesional comiendose un mojon con su punto de vista.a daniel diges lo vieron cantar 120 millones de personas,algo ke esta tia no conseguira en toda su vida,el tio es guapo,tiene un fisico increible y encima canta muy bien.ya se sabe ke la envidia es muy mala.

    Responder
  6. joder encima elegis los comentarios ke os da la gana,leyendo los ke hay,ke por cierto dan asco,no creo ke entre el mio pero bueno por lo menos no sere el unico en leer lo ke puse.ke te den.

    Responder
  7. La canción era un espanto (y lo seguirá siendo, supongo), sosa, aburrida y absurda; el look del cantante, parece copiado de Harpo Marx (o del de los “Payasos de la tele”) y la coreografía era patética. Lo único destacable de la actuación ha sido la presencia del espontáneo. Hasta diría que ha sido amañado para que se hablara del asunto, que, sino, hubiera pasado con pena y sin gloria alguna.

    Responder
  8. Xavi Vargas25 enero, 2011 en 19:43

    Si quereis ver unos videos super sorprendentes de Daniel Diges mirad en la siguiente dirección , DANIEL DIGES creado en SPEED PAINT sobre IPAD , transformación de DANIEL en el REY LEON………

    http://www.youtube.com/user/PEKELEONIDAS

    Responder
  9. oscardeluxe3 junio, 2011 en 18:43

    YA NO SBEN QUE HACER PARA JODER EUROVISION

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.