El Príncipe Enrique de Inglaterra, el más guapo del mundo -de los ciegos-

El Príncipe Enrique de Inglaterra, el más guapo del mundo -de los ciegos-

Según la revista GQ, el hijo pequeño de la fallecida Lady Di, el príncipe Enrique, merecía ser coronado en la lista de los hombres más guapos del mundo.

Se desconoce el método utilizado para elaborar dicha lista, pero no puede ser real que una serie de votantes fuesen mayoría eligiendo al joven pelirrojo inglés con cara de retrasado, como el más bello del planeta. Nada menos.

El monárquico ha desbancado al chupasangre Robert Pattinson, quien ostentaba el primer puesto del ranking, quedando de este modo en segunda posición.

La revista ha comentado que a la hora de elegirlo, ha tenido en cuenta “Su envidiable saber estar, talento para poder transformar lo mundano en extraordinario o simplemente un atrevido corte de pelo. Es un soldado, embajador, jugador de polo y conquistador”, pero entonces, ¿por qué lo nombran como el más “guapo”, si tienen en cuenta cualquier cosa menos su belleza física?

No Comments, Be The First!

  1. jajajajaja “joven pelirrojo inglés con cara de retrasado” jajajaja muy bueno; la verdad es que quizas no sea muy guapo y este algo loko, pero es principe y todo eso, y supongo que eso le habra dado puntos…

    Responder
  2. creo que lo unico que sirve de este es su cuenta corriente

    Responder
  3. paula xulita6 junio, 2010 en 10:19

    yo creo que miley estaba mejor antes pero aora que se ha operado no me gusta nada que le den por culoo menos que a nick TE AMOOO con loquraa…

    Responder
  4. es un pinche wero menonita vende quesos pelos de archi lanchero, he visto peluches con mejores greñas k este cara de pendejo nariz de fractura

    Responder
  5. angel baby etchecopar3 enero, 2011 en 14:14

    fallecio y murio enrinque de inglaterra.

    Responder
  6. catherine29 abril, 2011 en 19:28

    hola principe me llamo catherine martinesz soy de venezuela estas invitado para presentacion de los juguetes dia julio 29 30 teatro constitucion maracay aragua te va gustar

    Responder
  7. Harry es wapissimo! Retrasados son ustedes!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.