Shakira cambia la música por el campo

Shakira cambia la música por el campo

La cantante Shakira se ha dado cuenta de que dar el cante no es lo suyo, y ha decidido darse un respiro espiritual y laboral hasta que vuelva a encontrar su camino en la vida.

Shakira ha apartado sus infusiones de manzanilla, los micrófonos, los vestidos apretados y cortos, la ropa de actuar, y ha cogido un avión directo hacia el pueblo de Ripoll, Gerona, de donde procede su señora madre.

La colombiana lleva unos días en la zona dedicándose a la vida de campo, al cultivo y a la ganadería, como vivía su madre cuando era joven.

De momento, parece no irle mal en las labores campestres. En su huída, ha asomado la cabeza en Twitter para subir algunas fotos en las que aparece cumpliendo con los quehaceres del campo, como vemos en la imagen superior. Shakira sonriente, sin maquillar, con el pelo sucio, despeinada, en chándal, mal vestida, pero feliz transportando un carretillo de alimento para los caballos.

Esto sí que es un giro de rosca en toda regla. ¿Volverá a los escenarios o se quedará en la ermita para siempre?

No Comments, Be The First!

  1. a esta se le ha visto por el norte de Caceres con su amigo Alejandro Sanz

    Responder
  2. seguro que le sienta muy bien el descanso y vuelve perfecta y con canciones como las de antes que se habia perdido , viva shakira(L)

    Responder
  3. violador en serie4 junio, 2010 en 12:24

    Estoy seguro que se le dará mejor ordeñar vacas que cantar.

    Responder
  4. Shakira me gustaba hasta pies descalzos, ahora es Putona y es una de esas artistas Makultra k se tuvo que hacer rubia para seguir su carrera y ganar dinero… lastima de vieja pues tiene buenas nalgas y era muy noble… les recomiendo buscar que son mujeres MAKULTRA

    Responder
  5. paula peña26 noviembre, 2010 en 17:39

    A la gente no le debe de importar yo no soy seguidora de shakira pero no le importa si deja la musica por un maldito campo k se jodan to

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.