Lindsay Lohan se hace unas fotos de troglodita sexy para Vogue

Lindsay Lohan se hace unas fotos de troglodita sexy para Vogue

Los de la revista Vogue gabacha han pedido un crédito al Banco Central Europeo para, entre botella de alcohol y raya de coca, pagarle unas fotos a la adicta a las nocivas sustancias Lindsay Lohan.

Pero no unas fotos cualquiera. Para ellas, han movilizado a un centenar de dispositivos humanos con el fin de desplazarse a una playa y disparar varias tandas de instantáneas con una particular estética. La encargada de ello fue la fotógrafa Ellen Von Unwerth.

Ellen captó a una Lindsay diferente en vestimenta, aunque no en actitud. Un look troglodita que hace honor al carácter a la forma de actuar de esta celebridad asilvestrada, aunque no a su dinero. Con un conjunto de braga y sujetador de tatarabuela, tipo cortinaje de salón, botas de pelo y un arco, así fue fotografiada trotando por la orilla del mar.

Una mezcla curiosa y extravagante para hacer de Lindsay una sesión de mujer primitiva. ¿Pero qué tiene de primitiva su barriga de mujer occidental adicta a las hamburguesas?

Se podría haber sometido a una reducción de estómago para dejarse captar por los flashes, ¿no creéis?

Fuente: Cotilleo blog.

2 Comentarios

  1. Entran ganas de vomitar que a una persona como esta le sigan haciendo fotitos de promoción, sigan haciendo cine y le sigan llamando.Muy mal ejemplo para mucha gente y nada orgullosa de que sea mujer,asco de persona y rastrojo andante.

    Responder
  2. pobre mujer¡
    dios le ayude

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.