Una banda anti-famosos agrede a Aída Nízar…

Aída Nízar apalizada…y aunque este “peculiar personaje” haya sido el primero en recibir una paliza mientras lo grababan por el movil parece ser que no será la única ya que este mismo grupo dijo que iría a por otros famosos como Chenoa, Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y Lydia Lozano.

¿Tendrán que pedir escolta policial los famosos? ¿Veremos las imagenes de la paliza a Aída colgadas en alguna página web? ¿Que (o quien) mueve a este grupo de personas a cometer estas agresiones?

Personalmente estoy en contra de la violencia, aunque a veces viendo (o escuchando) a según quien se me pasen cosas feas por la cabeza… veremos como acaba todo esto.

5 Comentarios

  1. me parece ***********************, visto que en este pais, lo que reina es el cotilleo, así los pobres de mente que necesitan de la vida de los demas, se daran cuenta de que sus “ejemplos” de vida, son tan vulnerables como ellos. Famosos,ricos y demas, ***********. +politica y menos prensa rosa para apaciguar a las masas

    [EDITADO] No se puede hacer apología de la violencia en marujeo.com

    Responder
  2. aida merece 1 *****,la verdad…

    [EDITADO] No se puede hacer apología de la violencia en marujeo.com

    Responder
  3. Silvia te amo19 Noviembre, 2006 en 5:54

    madre miaaa cn la aida puta sta…m parece sux fuerte k sea tan creida cn lo fea y gorda k es…y se mete cn los zapatos d la sonia xo ella…le van a presion y encima le can pekeños k le sale el tobillo x atras…
    enga la cerda sta k oye al revess la abuxean y dice k el publiko la keire….flipante la tia…enga a la mierda la tia sta k sta como una puta cabraaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    Responder
  4. veo logioco de q le pegen en una falsa

    Responder
  5. maria del mar7 Julio, 2011 en 23:26

    llevas toda la razon

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.