La primera portada de la ex bigotuda Lourdes María

La primera portada de la ex bigotuda Lourdes María

Hasta ahora, en la faceta profesional, habíamos visto a Lourdes María, la hija de Madonna, bailando en el videoclip “Celebration” de su progenitora, también ejerciendo de diseñadora de ropa para Macy’s ,el homónimo yanqui del Carrefour español, y ejerciendo de modelo para Marujeo en el especial dedicado a su bigote antes de que su madre le comprase la primera crema depilatoria -aunque al paso que iba, suponemos que terminaría pasándole la segadora de un campo de trigo-.

Ahora, a sus 13 añazos, ya ha protagonizado su primera portada para el ejemplar de julio de la revista alemana Quality. En ella guarda un cierto parecido con su madre, a la vez que mantiene un gesto de choni-gótica a lo sobrina de ZP, y un atisbo de uniceja, a juzgar por sus pobladas cejas y entrecejo a medio depilar.

Está claro que la joven quiere hacerse un hueco en el mundo del faranduleo, pero aún no ha acertado con el camino a tomar. ¿A vosotros qué os parece que le pega más? ¿La veis haciendo un dueto con su respetable madre?

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. otra enchufada en el mundillo del espectáculo!!!

    Responder
  2. Bea Cardenas, creo fervientemente, que tienes problemas mentales graves, debes visitar a un profesional urgentemente, te hablo enserio y con preocupacion ya que no es posible que una mujer como tu sienta tanto odio por un ser inocente como lo es una niña, visita un profesional, ridicula.

    Responder
  3. Encerradla14 agosto, 2010 en 17:07

    Enferma mental. Estan para encerrarte Bea Cardenas. No se como no te da verguena publicar esta clase de articulos. Habria que verte a ti. Gente como tu sobra en este mundo.

    Responder
  4. Recomiendo a la autora de esta grandísima mierda que se alquile un amigo y que lea. Que lea mucho (y no hablo de la “Glamour” ni del “Hola”), antes de volver a acercarse a un teclado.

    Responder
  5. No puedo creer que alla gente tan envidiosa,y enferma,me gustaria verte y ver si sos tan perfecta como para criticar a otra personas,la verdad que sos una reberenda hija de re mil puta.

    Sos una mierda de persona.Me encantaria partirte la cara a ver si despues te gusta que todos te digan deforme de mierda.

    Responder
  6. Definitivamente no entiendo el porque de los comentarios tan ofensivos.. la niña, lo digo porque aunq ya está en la adolecencia aún sigue siendo niña, es preciosa. Si deseas dar sugerencias de belleza y glamur.. hazlo pero sin ofender hasta el punto de destruir a una criatura tan joven e inocente.

    Responder
  7. Yo opino que ella es una chica muy linda, además que es delgadita, cuando sea grande va a tener un muy buen fisico, y me molesta que le den tanta importancia a la foto en la que se le ven un poco de vello en el labio superior y a sus cejas. Que persona no tiene vello?? NINGUNA! a nadie le gusta que le restrieguen en la cara sus defectos, te gustaría a ti que te criticaran porque eres gorda, bajita, tonta, negra, velluda, blanca, rubia, castaña, peliroja, por tener ojos claros, por tener ojos cafes, etc?? TODOS tenemos defectos!!, nadie es perfecto, no tienes derecho a criticar a esta linda niña, acaso te crees Dios? mirate al espejo antes de criticar al resto, LOOSER!!!

    Responder
  8. Patricia Amézquita20 diciembre, 2010 en 6:26

    Primera vez que entró en este blog y por supuesto que será el último, creó que no vale la pena leer los comentarios de esta persona enajenada, envidiosa, desadaptada social y para colmo sin ética profesional. Ingresé porque me llamó la atención la fotografía de esta preciosa niña que por cierto es heredera de los millones de su mamá, millones que la fulana que escribe aquí llegue a imaginar algún día tener

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.