El padre de Amy Winehouse cambia el taxi por el micrófono: Mitch Winehouse cantante

Suele pasar que cuando mami, papi, un hermano… es famoso, no tardan en saltar a la palestra sus más cercanos descendientes. Ni falta hace que pongamos ejemplos. Pero acaba de sucederse un caso totalmente inverso con epicentro en Amy Winehouse.

Mitch Winehouse, su luchador y oportunista padre, y taxista de toda la vida, se ha introducido en el mundo de la canción como un talento más recién descubierto. El señor, que ya no peina canas, sino canutos, intentará hacerse un hueco en el mundo del famoseo mediante la publicación de un disco, y con “Rush of love” como tema de presentación.

El buen hombre justifica su cambio de profesión por una buena causa, como es la de dar ejemplo a su hija y evitar que siga siendo la mejor amiga de las drogas, el alcohol y el coito sin protección.

“El armario de mi camerino parece el armario de un lavadero y no hay Jack Daniel’s ni champagne. Le enseñaré a Amy cómo hacerlo a lo grande”, ha declarado el patriarca Winehouse.

Y llegados a este punto, nos preguntamos si Mr Winehouse incluirá en su gira internacional la metrópolis de Mieres del Camino, como ayer anunciábamos que ha hecho La Oreja de Van Gogh.

¿Os imagináis a Amy Winehouse tirada en una acera con una botella de sidra y una pancarta versando “Pola Oficialidá de la Llingua”?

El padre de Amy Winehouse cambia el taxi por el micrófono: Mitch Winehouse cantante

Foto: Amy Winehouse en pro de la sidra pa Marujeu.

3 Comentarios

  1. Pues no canta mal el papi.

    Responder
  2. HOLA GUAPA…HABER SI TU ME CONFIRMAS LOS RUMORES QUE CORREN X EL MADRID CANALLA…QUE LA GUAPA PERO PUTITA DE SARA CARBONERO LE VAN MAS LOS POLVOS…PICA PICA QUE A UN TONTO UN LAPIZ…Y QUE QUIERE RENTABILIZAR LA RELACIÓN CON PALETO CASILLAS…Y QUE VA CON EL POR INTERES……YA ME DIRAS PERO MUCHOS CONOCIDOS DE ELLA NO LA PUEDEN NI VER POR PICA PICA GIRLS Y AMBICIOSA

    Responder
  3. madre bea, nun yes más retrasá porque nun entrenes, que sino…
    deja de insultar y vete a cuchar en chancles, que ye lo que más te presta.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.