Marta Sánchez actuará en las fiestas de San Juan 2010 de la aldea de Mieres, Asturias

Marta Sánchez actuará en las fiestas de San Juan 2010 de la aldea de Mieres, Asturias

Ya nos contaréis qué tal los conciertos de LODVG y Marta Sánchez, y qué tal el trato con los nativos y aborígenes de Mieres del Camino. ¡Y si para la próxima nos invitáis, allí estaremos nosotros para contarlo todo de primera mano!

Fotos: jlmaral.

No Comments, Be The First!

  1. En Mieres seremos catetos pero no bobos como tu. Sigue poniendo tonterias y retratandote, tontina. Por cierto, ya te gustaria a ti ver en tu mano en algun momento de tu vida lo que gana Marta Sanchez o La Oreja de Van Gogh. Mema.

    Responder
  2. DEFINITIVAMENTE, SI PASASTE POR LA FACULTAD, LA FACULTAD NO PASÓ POR TI, ESTÁ CLARO QUE SALAMANCA NO DA LO QUE LA NATURALEZA NO OTORGA.
    ESTE TIPO DE INFORMACIÓN ES UNA BUENA MANERA DE RECIBIR VISITAS Y LLAMAR LA ATENCIÓN, SIGUE ASÍ Y TE CONTRATARÁ LIDIA LOZANO.

    Responder
  3. Peu de mieres18 junio, 2010 en 16:53

    Hola Bea,

    nun pases nunca por mieres fia, ni siquiera por la autopista pa ir a oviedo o a gijon porque aqui en mieres me temo que nun vas ser muy bien recibia, jajaja. Tan faciendote una escultura de heces, los mierenses tan cagando en palanganes y llevandoles al ayuntamientu. a finales de les fiestes tenemos escultura

    Responder
  4. Mierensina18 junio, 2010 en 17:00

    a mi lo del condado romano y el transporte en caballo moláme, le da un toque misterioso,lo de las 3 calles y cosas rarísimas… ésta dónde estaría? Bueno yo me reí.

    Responder
  5. Mi güela18 junio, 2010 en 17:26

    Bea fia, cómo dices eses coses, y por qué pa algo que sabes que nun ta bien como ye el gentiliciu de Mieres, póneslo mal a posta…ay madre pero qué ye esto!!!! tan los caballos de les cuádrigues eses naguando por vete pa metete un ñascu en una ñalga, y flipes, la supuesta horda de romanos mierenses van lanzate a los tres caminos sin asfaltar que dices que hai a ver si algún caníval (que seguro que entre tantu aborigen, habelu hailu)te garra pol pescuezu…babaya!!

    Responder
  6. holaaa a esta persona ni casooooooo yo soy de mieres y a mucha honra,como tengo mucha educacion jeje solo te voy a decir puxa mieresssssss,puxa los mierensessssss,puxa el caudallllllllllll…………..
    besinos a to los ” aldeanoss ” jajaja es que me partoooo y voy a ir a ver a marta sanchez en madreñessss oe oeeeeee

    Responder
  7. No es por ofender, pero Mieres tiene fama de gitanos y moracos…

    Responder
  8. TROCOTROCO---A CABALLO.....18 junio, 2010 en 20:23

    eres patetica…que manera de querer ser una notas….informate primero espabilada y luego habla….acaso sabes de que son las fotos que estan publicadas ahi…? pobre….mira te invitamos a que vengas a nuestra aldea, y te daremos un paseo en nuestros carros de caballos….pero para ponerte a correr delante de ellos…..ENTONCES SI NOS VERAS GRITAR Y ANIMAR… VIVA MIERES!!!!!

    Responder
  9. Peu de mieres18 junio, 2010 en 20:40

    masacre,

    tas tu buena moraca y nadie te diz na. voy a tirate un peu en tola cara a ti y a bea. vaya censura, bea escribe lo q y sale del furacu y yo nun pueo poner ni peu. A RASCALA!!!!!

    Responder
  10. Pero bueno!! Por qué tanta mala baba con Mieres?? Qué te ha hecho a ti esta villa Bea??? No será el pueblo más bonito del mundo ni siquiera de España, pero no será para tanto, no? No seas despreciativa, últimamente te estás pasando mucho, y no corresponde.

    Responder
  11. Peu de mieres19 junio, 2010 en 1:12

    Bea,

    pa lo único pa lo q te van querer en mieres ye pa q participes en un concurso de lanzamiento de heces donde tu yes la diana. ven pa san xuan q ya veras lo maja q ye la gente de mieres, BABAYA!!!!!! a ver si conseguimos movelo toos juntos a la vez y tirate un buen peu con regalu en tola cara

    Responder
  12. NANDO DE MIERES19 junio, 2010 en 17:17

    vamos a ver muy despreciable montuna que es lo que eres tu faltosa.no se como te atreves a hablar de algo que no conoces y menos de esa manera. aqui somos todos gente inteligente y agradable y la unica cateta que hay aqui eres tu. y si piensas que por haber salido de gran hermano eres una diosa(la de los golfos mayores del reino)cuan equivocada estas cromañona. eres una ignorante chupa…… que solo vale para echar gasolina en una gasolinera de carretera y limpiarnos la mierda a los catetos. deseandote lo peor no tengo mas que contarte. puxa mieres y puxa asturies

    Responder
  13. no pienso entrar al trapo porque, seas o no ex-concursante de gran hermano, alguien que usa ese nombre por no poner el suyo propio o mi vecina del 2º, el asunto es que no merece la pena.Se de sobra que digamos lo que digamos no te vas ni a inmutar y, ademas,tambien se que no es culpa tuya vida.Es lo

    Responder
  14. Disculpadme, que le di a subir antes de terminar.
    A lo que iba,se que no es culpa tuya, porque en el fondo, de donde no hay no se puede sacar.
    Lo que sí te puedo decir y con conocimiento de causa es que tuve la grandísima suerte de ser asturiana.
    A parte de por otras mil millones de razones, gracias a nosotroso ahora mismo tu puedes vestirte como te de la gana y no con un burka. 😉 de nada cariño.

    Responder
  15. Madre Gaseosa, controlate un pocu, que tu sola expulses más metano que 100 vaques de les que tenemos por les cais de Mieres.
    A ver cuando quedes con elles pa pastar y rumiar un pocu.

    Responder
  16. TuEresTonta20 junio, 2010 en 13:24

    Si vamos montados en animales…quiere eso decir que vamos montados sobre ti?espero que no pq me muero del asco….
    Que triste me parece que tu vida sea tan vacia que tengas que hacer esto para que alguien vuelva a acordarse de ti.

    Responder
  17. Tu lo que eres es un friki….

    Responder
  18. a ti que te hicieron los asturianos fata? haces de verdad unos comentarios sobre asturias que das pena pasate por aqui para que veas lo que te estas perdiendo.

    Responder
  19. Marta me pareces genial eres una super cantante cantas genial y eres suuuuper simpatica.Ya k he tenio el gusto d conocerte.Jeejeje era broma

    Responder
  20. eres un liche!!22 junio, 2010 en 4:14

    bueeeeeno!era lo q m faltaba por ver…q tendrás tú q decir de los asturianos si tendrías q ir besando el suelo q pisan!si tuvieras cerebro y educación y valieras para algo como documentarte, sabrías q mieres acoge,no sólo las fiestas d san juan, sino uno de los mejores festivales celtas del mundo, aunq a ti no t suenen pq no participan basurillas d GH!anda, haznos un favor,y vete a masticar arena al Sahara (si sabes dnd está!)q igual es la única manera d q cierres esa bocachancla q tienes, ya q no vales pa nada, inepta! q eres como un liche!

    un saludo a esas tierras asturianas desd León!

    Responder
  21. Pero como se puede faltar tanto en tan poca berborrea, mira faltosina o faltosin no se ni lo que yes lo que es fijo es que faltoso eres bastante, si algun dia pases por esta hermosa ciudad ,sus 45000 habitantes te pondremos mirando para cuenca y te enseñaremos la hospitalidad que a gentuza como tu solemos dar,FRIKI

    tengo muchas mas cosas que decirte pero por desgracia aqui en esta ciudad tenemos mucha educacion y no solemos fajarnos de la gentuza como tu sin tenerlos frente a frente cosa que con tigo no sucedera ya que te va mucho el juego del escondite, y si para tener un poco de vidilla en esta mierda de pagina as de poner a parir a 45000 personas que te superan cada una de ellas en humanidad y calidad, en tonces apaga y vamonos .

    VIVA MIERES Y SUS PAISANOS !!!!!!!

    Responder
  22. MIERES DEL CAMIN22 junio, 2010 en 10:32

    BEA lo que le escuece es otra cosa, por que en mieres ya actuaron gente de gran hermano y se hicieron algun Bolo por estos lares y a ella como no la llaman pues llora y lanza infinidad de burradas hacia estas gentes que son de lo mejor que queda en españa.
    en cuanto a la faltosina esta que dice que mieres tien fama de gitanos y moracos… 34 años viviendo en Mieres y solo vi a un par de moros vendiendo alfombras en el marcado de los domingos y gitanos si que hay como en todos lados y por cierto son mejores personas mas educados que BEA.
    y no se si estas infromada pero Asturias no es tierra conquistada….

    Responder
  23. fataloscojones22 junio, 2010 en 12:32

    No se puede ser mas ignorante,es una pena que se te haya concedido el privilegio de ser inteligente y lo malgastes diciendo jilipolleces,mejor cuando naciste te hubieras quedado en feto, que es lo que eres, un feto mal parido.Eso me he reido un montón.

    Responder
  24. Pues fia que pena nun te de una coz un caballo de esos que dices tu que andan por la calle y mandate a casa dios.
    Das pena y dolor burrinaaa, que exista gente cualificá pa escribir al paro y tu permiteste el lujo de hacer el friki es doloroso y penoso. En fin contra menos casu te fagamos primero te largan.
    Por la sombra moza que yo voy por debajo los pinos esos donde ta la maleza y toa esas burradas de tu mundo de nunca jamas. Anda campanilla!!!

    Responder
  25. Tumadrenealmibar27 junio, 2010 en 3:07

    Tú de que cueva saliste pa ir a la tele??
    Cuánta ignoracia. Claro que usamos los caballos para tranposrtarnos, pero los que se escriben con v, subnormalina. A ri cuando te parieron tuviste que darte fuerte de narices, porq no espabilaste nada desde ese día maja.

    Responder
  26. mierensinaa27 junio, 2010 en 23:34

    que imbecil eres tia,pero tu de qe vas ¿¿ qe te crees q eres pa ponernos asi ni siqiera sabes apreciar una buena villa no aldea como tu dices ai sera dnd tu naciste imbecil integral..
    y si somos de pueblu qe ??? seguro q tenems muxa mas educacion y estudios qe tu,,, y si tanto te preocupa ablar d mieres sera xq aqi no te qiere ni dios y eso te da r abia no ser del mejor lugar d asturias,,, seremos todo lo q tu qieras q seamos pero x lo mns no tocams los cojones como tu.. y si por algo somos conocidos es por las fiestas q d algo sirven y d la wna gente q ai pedazo d subnormal

    ala encanta d escriibirte ,, ams seguro q tan poco importantes no serems si tenems tanta fama jajja me rio n tu puta cara a algien q solo la conocen por restregar su coño x pltos contando su vida a cambio d diner

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.