El beso lésbico de Chenoa en el videoclip Duele

El beso lésbico de Chenoa en el videoclip Duele

La moda de los besos lésbicos entre famosas comenzó con Madonna y Britney Spears hace unos añitos. Hace escasos días se intentó rememorar por parte de Sandra Bullock con Scarlett Johanson aquel momento que dio la vuelta al mundo, del mismo modo y manera que también hace unos días hizo Miley Cyrus con una bailarina sobre el escenario en una actuación. Y ahora, ¿qué? Pues nuestra querida Chenoa se ha sumado al bombo buco-fluidal lésbico con una nueva versión de su videoclip Duele, el primer single de su último álbum, en el que aparece comiéndose el morro con una chica. En realidad, la secuencia lésbica de este video fue censurada, pero es ahora cuando han aprovechado para relanzarlo tomando como promoción esos segundos de grabación.

¿Os gusta? ¿Os disgusta? ¿Os parece una promoción barato por medio de la fiebre lésbica? ¿No hubiese estado mejor en otro tema más seductor que en este drama de copla?

No Comments, Be The First!

  1. desde luego que hay que ver lo que se hace por ganar fama….
    enfiin..cado loko con su tema¡

    Responder
  2. La verdad , cada día estamos más chalaos.
    Ya no saben qué intentar para llamar la atención.

    Responder
  3. !!!!!!!!!!!!!!!!!ofú queeeeeeeeeee mieeeeedoooooooooooooooooo,se me levantan las naguas a la cara del frío que me entra………………..!!!!!!!!!!!!!por favor,no andemos con beatismos que ya no somos tan monjiles.

    Responder
  4. alathiel20 junio, 2010 en 0:41

    A mi no me sorprende que chenoa sea lesbiana muy femenina no es,ademas de ser hortera y prepotente.Ella quiere ser madonna con esa pinta

    Responder
  5. mirar k x kualquier kosa k haga algun/una famoso/a le teneis k dar k hablar a mi no me parece lesbiana y eso solo es un videoclip k gane mas o menos ps k os importa koñoooooooo dejar ya a la gente.

    Responder
  6. q vivan las lesbiana una relacion lesbiana es lo mas hermoso q puede pasar…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.