Kylie Minogue actuará en Madrid el Día del Orgullo Gay

Kylie Minogue actuará en Madrid el Día del Orgullo Gay

Se nota que estamos en temporada de calor, de buen tiempo, de poca ropa, de diversión exterior, de playa, de música, de chiringuitos, de conciertos… Ya anunciábamos hace unos días los humildes recitales de Marta Sánchez y La Oreja de Van Gogh en Mieres.

Pero dejando los pueblos periféricos de lado, hoy nos vamos a centrar en algo mucho más emocionante y con una repercusión internacional. El próximo 3 de julio se celebrará el Día del Orgullo Gay en Madrid, y como todos los años, algún cantante relevante habrá de ir.

Será la australiana Kylie Minogue quien ponga voz e imagen a esta festividad del colectivo gay en la Plaza de España, donde presentará algunos temas de su nuevo disco Aphrodite, el que saldrá a la venta el próximo 28 de junio.

Además de Kylie, actuarán otros artistas de segundo, tercer y cuarto nivel, como La Unión, José Galisteo, Georgina, posiblemente los Jonas Brothers, y todos completamente gratis, para que a nadie le dé por acuñar el término “preciofobia” en esta época de crisis tan prostática, perineal y turbulenta.

Qué ganas tenemos en Marujeo de que llegue este día y mezclarnos con todos nuestros amigos los gays, nuestras amigas las lesbianas, los homosexuales en general, maricones y mariquitas.

¡Muy pronto nos veremos!

No Comments, Be The First!

  1. TuEresTonta20 junio, 2010 en 13:21

    tia,eres patetetica, no encuentras otra forma de llamar la atencion nada mas que insultando y ofendiendo,se nota de donde has salido….

    Responder
  2. victoria eugenia20 junio, 2010 en 13:41

    Me alegra que Kilie Minogue este en Madrid el dia 20 o sea hoy yo no podré estar pero lo seguire por la tv. Felicitaciones por este blog m me ha ancantado pues informa muy bien.

    Responder
  3. pero quien coño es esta tia?

    Responder
  4. tentacion21 junio, 2010 en 19:36

    pues que bien

    Responder
  5. Turismo Madrid30 junio, 2010 en 13:02

    Este evento promete ser uno de los más grandes que se recuerden en el orgullo. Felicidades a todos los que lo han hecho posible. Para todos los interesados en subir a una carroza con dos amigos el próximo sábado pueden participar aquí http://tiny.cc/8qdjl en un concurso muy sencillo!

    Un saludo a todos!
    Turismo Madrid

    Responder
  6. tu puta madre8 julio, 2010 en 17:29

    ke puta es esa tia y se le notan toas las tetas y cla unica marica eres tu bea xke mira ke bien sabes ke dia es el d los maricones eeeh

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.