Lady Gaga, Katy Perry, Christina Aguilera, Britney Spears, Miley Cyrus… todas copian a Mónica Naranjo

Lady Gaga, Katy Perry, Christina Aguilera, Britney Spears, Miley Cyrus... todas copian a Mónica Naranjo

Esta mañana me llegó una invitación para una fiesta sado/fetish en Madrid, un tipo de evento en el que las habituales celebridades más estrambóticas, no destacarían absolutamente nada con su estética habitual de plástico apretado, léase Lady Gaga o Christina Aguilera.

Y como yo me apunto a un bombardeo, decidí confirmar asistencia a este guateque que se celebrará en un par de semanas. Rauda y veloz salí a una tienda pseudo-sex shop que vende ropajes de látex y cuero. La dependienta me sacó varias excentricidades, entre ellas un mono/catsuit de color lila con rayas negras y me dice: “Este le sentará como un guante a tu figura, es súper Katy Perry y lo lucirás como una diosa del fetiche”.

A lo que yo no pude responder más que con una carcajada. Y no era para menos. La gente se piensa que esta indumentaria es algo nuevo que han inventado hace dos días las petardas tipo Gaga, Perry, Aguilera, Rihanna, Cyrus… y que se copian unas a otras. Pero ni mucho menos.

Hace ya 16 años, que se dice pronto, fue Mónica Naranjo quien apareció en la versión censurada del videoclip de “Desátame” con un catsuit lila de látex, como el que me enseñó la Bocanegra del sex shop. Pero parece que nadie se acuerda de ello, o nadie se atreve a decir que “Lady Gaga copia a Mónica Naranjo”. Normal, quién va a caer en semejante cutrez comparativa.

Pero ahí está, señores, Mónica Naranjo la pionera de la vestimenta fetish en los videoclips.

No Comments, Be The First!

  1. Juan pablo de MN22 junio, 2010 en 0:57

    Pues tienes toda la razon, monica es unica ella sabe como ser original, un ejemplo claro de copia es el video que saco christina aguilera es una copia barata de lady gaga, estas estrellas se han inspirado en la naranjo o al menos sus creadores o diseñadores saben quie es MONICA NARANJO.

    Responder
  2. jorge hecen22 junio, 2010 en 3:20

    lady caca se copio a todas pero no me digas que a Mónica Naranjo
    o que? no conoces a Madonna?
    el video de Christina Aguilera Not Myself Tonight esta inspirado en ella (Madonna) no vengas a decirme que a Monica Naranjo xq solo podria contestarte con una larga carcajada!!

    Responder
  3. emiliano22 junio, 2010 en 4:29

    Monica quee??????? monica carrajoo y quien la conoce aesta???? ejejejjejejejejeje me riioo jejejejeej… Lady gaga en 1 año piso a cristina a britney y madonna… porfavor… monioca naranjo jejeje todavia me rioo….

    Responder
  4. Tienes toda la razón, todas estas guarras que han salido ultimamente se creen unas divas y que son las mejores, normal si copian de una gran estrella como Mónica Naranjo, eso sí que es una diva de verdad, no esas copionas que lo único que hacen es enseñar carne…

    Responder
  5. sex-shop internet22 junio, 2010 en 18:26

    Que razón que tienes, hay que reconocer que Mónica Naranjo además de una autentica diva es la pionera en lucir este estilo, que ahora parece que todas las pop star se quieren atribuir.

    Responder
  6. Monica Carajo????? Como te atreves??? Monica Naranjo es una diosa, y si no tiene tanto reconocimiento es porque no es una p*** como estas poperas que solo saben enseñar su “espectacular” fisico y hacer musica comercial que no vale para nada.
    Por que os cuesta tanto reconocerlo??

    Responder
  7. no puede ser Monica Naranjo quien es?? osea pero si Lady GaaGaa y Christina Aguilera le copian a Madonna o a Bojork x dios ellas nisiqiera han de saber quien es Manica Naranjo x dioss como le van a compiar a quien no conocen ¬¬

    Responder
  8. Donofrio1 julio, 2010 en 2:30

    Liz se escribe Björk no Bojork para empezar. Monica les lleva más años a todas estas. La diferencia es que la gaga, aguilera y madonna saben con quién relacionarse, a quién acudir para dar su cuerpecito a cambio de fama, dinero, éxito. Sobresalir por lo llamativo de su vestimenta o videos, no necesariamente por el talento. Christina tiene una gran voz pero es tan simple, sin carisma, tan olvidable. En fin que entre zorras nos veamos. Monica tiene mucho talento y no tiene que andar de cirquera para sobresalir.

    Responder
  9. WHO DE FUCK es Monica Manzano? AJAJAJAJA por Dios me dan risa, atorrantas. Esta web de mierd*

    Responder
  10. oscardeluxe18 abril, 2011 en 23:37

    ¡MENTIRA!Todas copian a Miley Cyrus

    Responder
  11. Sexshop Getafe23 febrero, 2012 en 15:39

    Arriba Mónica y los demás a seguir… Nínguna de las mencionada tiene la voz de Mónica Naranjo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.