Salma Hayek se alimenta con insectos

Salma Hayek se alimenta con insectos

Al parecer, Salma incluye bastante a menudo estos nutrientes en su dieta. «Mira, estoy salivando. Son deliciosos», comentó al presentador cuando le preguntó por la frecuencia de su consumo.

Y en pro de esta alimentación, Salma añadió que los grillos tienen un sabor muy fuerte y son complicados de cocinar, pero le encantan, al igual que los saltamontes y las hormigas. «Fritas están increíbles, con un poco de guacamole, lástima sean unos ingredientes difíciles de encontrar y muy caros».

Así que ya sabéis, marujos, dejaros de nuestras porquerías regionales e iros al monte a cazar bichos para afinar esos paladares.

Fuente: Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. Me encanta tu página de marujeo, pero se escribe “manjares de insectos”, no “manjares con insectos”.

    Sigue así, me haces reir barbaridades!!! (Y tú, te ganas la mesada xD)

    Responder
  2. Lo mismo con el gusanito del marido no tendrá bastante la pobre.

    Responder
  3. Los mexicanos suelen comer grillos fritos y alguna que otra delicia similar… es como los españoles con los caracoles, y luego estan ricos ricos

    Responder
  4. ines pall1 julio, 2010 en 3:18

    es asqueroso.que lo coman tribus o personas indigentes puede ser pero en salma me parece snob y grotesco.no le creo nada debe ser la envidia por penelope que le hace decir cualquier cosa.

    Responder
  5. Pues no perras, por todos es sabido que Salma proviene de una familia muy bien acomodada de Coatzacoalcos Veracruz. Primero infórmense malditas malparidas.

    Responder
  6. Mara, yo vivo en el puerto de veracruz y es verdad que mucha gente y me incluyo comemos saltamontes fritos al menos es lo unico que he probado.. hormigas no pero no han de saber a nada, son muy nutritivos, y no solo lo comen en veracruz, en muchas partes de la republica mexicana incluso en los restaurantes mas prestigiosos son considerados un platillo especial, en el mundo tambien hay muchos que los comen… ines pall, no hables pendejadas mija pues si no sabes comer otra cosa que pillito, embutidos y mierda y media con conservadores no abras la boquita ya que la abres bastante para comer esas porkerias, suenas como la clasica pendeja k va a un restaurante y dice al ver el menu, NO COMO NADA POR K NO SE QUE ES, ESTO SUENA A K SABE FEO… mejor callate que das lastima, haaa e indigente tu puta madre jajaja

    Responder
  7. haaa por cierto, si llegan a comer saltamones k son rikisimos prueben con sal, limon y chile en polvo… SON RIKISIMOS!! a mi me daban asco al inicio pero saben muy bien y luego se los kieres poner a tu torta o a lo que se te ocurra que creas k sabra rico con sal limon y chilito en polvo XD

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.