Los chismorreos del fin de semana

Esto son los rumores, chismorreos y dudas que nos habeis enviado este fin de semana:

  • Nerea: Hola! Me llamo nerea y el pasado Viernes vi a la cantante de operación triunfo aconpañada de su compañero Fran Dieli.Las fotos no me deja adjuntarlas pero ya lo haré, muchos besos, y que viva el tomate!!

    Gracias por la noticia Nerea, esperamos las fotos a nuestro mail: webmaster@marujeo.com

  • Eli: No se si es verdad o no pero si poneis en google la palabra michel brown y luego entrais en galeria y luego en portadas vereis en una que michel brown aparece con una chica y pone “FRANCO REYES CON SU PASION ESPAÃ?OLA” y la foto es sacada el 30 de diciembre del 2005.No se si tiene nobia o no pero por fabor si sabeis algo poneros en contacto con igo es muy inportante. elisagasta@hotmail.com

    Yo no he encontrado esta foto que dices… ¡a ver si alguien la encuentra y nos dice algo!

  • Bluex: Estefania Luyk esta embarazada , lo ha confirmado ella misma.

    Personalmente no tenía ni idea, si puedes pasarnos algun enlace a la noticia en algún medio o algo…

  • Rosa Mar: Pues pregunto, Mario comentó que despues de grabar el cuerpo del deso se tomaría unas vacaciones, ¿sabeis donde está? ¿vendrá por europa?

    Pues no he leido nada al respecto, si alguien lo sabe que nos envíe un mensaje!

  • Maria: Simplemente queria comentar que es falsa la relación de Fran Ribera con la prima de Eugenia

    Si tu lo dices…

  • Cristina: Hola! lo mío no es ninguna noticia. Escribo esto porque me encanata este programa. Bueno, mejor dicho, la gente que trabaja en él, forman un equipo estupendo. Soy una joven Segovia que todos los viernes os veo. Como no sabia
    donde recurrir pues escribo aquí, para deciros que me encantaría poder asistir un viernes a vuestro programa y conoceros en directo. Si me podeis dar alguna solución de qué es lo que tengo que hacer o donde tengo que recurrir os lo agradecería. Muchas gracias y espero noticias. Besos.

    Cristina creo que nos has confundido por algun programa… pero lo que no sé es cual ¿aquí hay tomate quizás?. De todos modos no te preocupes porque nos pasa mucho: gente que nos confunde con la web personal de tal actor, o con la web de una cadena de televisión, o por una productora de telenovelas…

Y hasta aquí han llegado las aportaciones recibidas este fin de semana, ¡gracias a todos por participar con Marujeo!

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.