Elsa Pataky rodará con Woody Allen

Elsa Pataky rodará con Woody Allen

La española Elsa Pataky, famosa por su físico, aún más tras aumentar su fama por el incremento de su belleza a base de operaciones estéticas, nunca ha sido reconocida por su buen hacer ante la pantalla.

En teoría, el mundo de la interpretación es su principal profesión, pero es lo que peor hace. Sin embargo, acaba de ser fichada para formar parte en la última película de Woody Allen, que se dice pronto. Aunque quién sabe, quizás la hayan seleccionado para interpretar a un florero.

Según comentó en un reciente acto, “Voy a trabajar con Woody. Rodaremos en París y para mi es un honor poder trabajar con él. Luego me iré a Puerto Rico a rodar otra película”.

Lo nuevo de Woody Allen estará compuesto por un variopinto reparto: Rachel McAdams, Michael Seen, Adrien Brody, Owen Wilson, Marion Cotillard y Carla Bruni. La película se titulará ‘Midnight in Paris’ (Medianoche en París) y se centrará en la historia de una familia que se traslada a París por asuntos laborales.

¿Alguien da un voto de confianza a la Pataky? ¿O habrá que subvencionarle alguna operación más?

No Comments, Be The First!

  1. las operaciones son milagrosas para algunas hay que ver..

    Responder
  2. Será mala actriz, pero ya ha rodado unas cuantas pelis y ahora con este; encima rueda la peli con su ex…

    Responder
  3. NO VA A RODAR CON WOODY ALLEN, AL FINAL SE CAYO DE LA LISTA, DEBIO VER SUS PELIS Y SE ECHO ATRAS, PK MADRE MIA K ACTRIZ…..

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.