Miley Cyrus lleva ganados 1.000 millones de dólares

Miley Cyrus lleva ganados 1.000 millones de dólares

A punto de cumplir los 18 años, la actriz Miley Cyrus, se habrá embolsado nada más y nada menos que 1.000 millones de dólares, que se dice pronto.

Una fortuna inicialmente debida al horror de personaje infantil Hannah Montana, el que ella está intentando enterrar con todas sus fuerzas porque ya es toda una mujer hecha y derecha, ahora está redondeando la cifra del pastizal con sus actuaciones y exclusivas de “young celebrity sexy star”.

Todo este éxito, debido en gran parte a su padre, quien la metió en estos mundos del faranduleo infantil, pretende ser repetido por su hermana pequeña de 9 años, a quien ya están dando una imagen de jovencita sexy emancipada.

Pero realmente, ¿le merece la pena a su padre enriquecerse de esta manera para que en un par de años tenga que invertir parte de la fortuna en centros de desintoxicación, como ha sucedido con Lindsay Lohan, Britney Spears o Amy Winehouse?

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. k mal me cae ag!

    Responder
  2. Fan Cyrus28 junio, 2010 en 5:51

    jajajajaja de verdad la envidia la envidia, como miley es una artista de las mejores ! y tiene demasiado dinero ya la empiezan a jusgar para que digamos que se hara igual que britney y lindsay lohan ! pero miley es genial y una artista que sabe lo que es bueno para ella y lo que no ! MILEY THE BEST ! 😀

    Responder
  3. Arilovemiley28 junio, 2010 en 12:33

    estoy totalmete de acuerdo con Fan Cyrus, Miley no es como Lindsey i Brithney lo unico k tiene en parecido a ellas es k es una gran cantante (como brithney) y una genial actriz (como lindsey Lohan pero mejor) xDxD

    MILEY THE BEST!!

    Responder
  4. Vayamos por partes…:

    Fan Cyrus, nosotros no jussssssgamos a Miley, simplemente es un personaje famosos y si no los criticamos creemos que nuestra vida es peor aún… por cierto, con ese nombre, me das bastante penilla!

    Y aquí viene lo bueno, Arilovemiley, tu comentario me ha dejao sin palabras, creia que cosas como decir que Britney es una buena cantante o ser una genial actriz como Lyndsay pero mejor, estaba prohibido, más que nada porque tu falta de objetividad no te deja ver que aun no estás preparada para saber que es una buena actriz o una buena cantante… así que cuando te venga la regla me avisas. ok??

    Por cierto, dejad de defender a la niñata esa! Que ella ni siquiera sabe de vuestra existencia y si la supiera le importaría un bledo, ya que sois un par de niñas tontas, que en vez de pensar en su vida, viven en un sueño imaginario en el que son Hanna Montana…

    Responder
  5. Oh! Gracias Cora… pensaba que no había nadie normal por estos lares, porque yo leo esta página porque me gusta como cuentan las noticias.

    Por cierto, niñas que vivís en vuestro mundo donde los Jonas os piden en matrimonio al son de una canción de Hannah Montana… aprended a escribir, que me lloran los ojos.

    Responder
  6. Pues con todo el dinero que gana se podia comprar unas medias, que da hasta asco… encima se pensara que marca tendencia

    Responder
  7. tentacion28 junio, 2010 en 19:55

    que mal repartido esta el mundo

    Responder
  8. fun factory28 junio, 2010 en 22:01

    Que guay menudo contraste la hannah montana con una camiseta heavy de los iron maiden que fueeerte

    Responder
  9. madre mia pero que pintas,… con ese dineral que tiene y lo tira en esas mierdas buahh ya podria ir bien vestida que no digo de marca pero por lo menos sin tantos boquetes es un personaje público y a mi pesar un ejemplo para miles de niñas y dar esa imagen me parece fatal.

    Responder
  10. racheelstyle1 julio, 2010 en 13:01

    jajajaja qee tia.. QEE MAL GUSTO, la odio
    LOSIENTO XD

    Responder
  11. arOtxiiniiTxikii2 julio, 2010 en 0:35

    Por favor Dios, devuelvenos a Michael Jackson, que te lo cambiamos por Hannah Montana o Miley Cyrus esta.. Pofavooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  12. yo creia q nadie me podia entender xq odio tanto a miley cyrus pro veo q hay gente igual q yo

    Responder
  13. q cotillas soys todo lo que soy es envidiosos miley no ba a poder ser toda su vida hannah montana y si hace eso pues que lo ahga a ls demas que les importa si quoere crecer que crezca si quiere espavilar que espavile quien puso esto aquí es un envidiosso no ai otrs famosos esque aqui se habla mas de miley cyrus que de dios ggg !!

    Responder
  14. ami antes y digo antas me gustaba pero iia me parce una tia tonta que se cree la mas

    Responder
  15. ingriidd7 julio, 2010 en 1:11

    esque mencanta como viste, mencantaa, el cuerpo que tiene todo!
    desintoxicacion? acaso a salido algo de que ella se aya tomado algo? aver, tu qe sabras de su viida si no sabes ni de la tuia.. envidia que tieness guapaa/o
    tequieroo miley!

    Responder
  16. miley:PUTA3 agosto, 2010 en 14:46

    por favor!!!!! kien se pone eso???:O miley cyrus jajaja el estilo lo tines en el culo o deberia decir en el coño(como lo sueles llevar al aire…) xd

    Responder
  17. amiga de miley:PUTA3 agosto, 2010 en 14:48

    Solo 4 palabras…miley cyrus esta ciega!! (por k ay k tener cojones de vestirse asi sin ser hallowen.

    Responder
  18. amiga de miley:PUTA3 agosto, 2010 en 14:50

    miley the best…PUTA

    Responder
  19. oscardeluxe18 abril, 2011 en 23:34

    PUES SI QUE SE HA FORRADO BIEN RAPIDO

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.