¿Se ha puesto Katy Perry siliconas en las mamas?

¿Se ha puesto Katy Perry siliconas en las mamas?

La publicación Esquire ha sacado en su última edición unas fotos de Katy Perry casi desnuda (foto izquierda), con el bello rostro de siempre y luciendo uno de sus fetiches favoritos: las fajas de cuello alto.

Esta pieza heredada de su bisabuela está ahora dando la vuelta al mundo, tanto en versión impresa como digital, porque a pesar de ser una prenda hortera, obsoleta y anti-morbo, ella la luce como ninguna jovencita con el síndrome de la tercera edad.

Aunque dejando de lado su parafilia gerontófila-textil, hemos invertido varias horas de nuestro tiempo al estudio de la curvatura y volumen de sus senos en las últimas fotografías aparecidas de la cantante. Y algo nos huele a chamusquina. O más bien, a siliconina.

Katy Perry parece haberse injertado un buen par de implantes de silicona de generoso tallaje en sus glándulas mamarias, donde ya de por sí, no andaba escasa de carnes mamarias.

¿Cómo veis a Katy Perry con faja y sus peras de la 110C?

Foto: Egotastic.

12 Comentarios

  1. Ya tenia unas buenas bufas antes, pero puede haberse puesto un poco mas, pero se habra puesto pokito por que parecen iguales…

    Responder
  2. esas caderas no coinciden con esso pechos

    Responder
  3. Se nota un montón que los pechos no son operados.. son sus tetas y punto,no son más grandes que de costumbre,yo los veo igual,también hay que tener en cuenta que hay diferencia cuando se lleva sujetador que cuando nada.

    Responder
  4. me parece que estan igual, y es verdad lo de que sin sujetador siempre parecen un poco más grande pero no creo que se haya puesto implantes.

    Pero una cosa es segura esta Divina!

    Responder
  5. siempre ha tenido unas peras enormes

    Responder
  6. que mona va esta chica siempre¡ jajaja

    Responder
  7. amm yo las veo igual solo que en la foto de la derechaa traee braaa y en la otraa por esta razon se deja ver mas y por esoo se ven mas grandes pff xD hay una gran diferenciaa entretraer braa o noo ademas se nota que son reales las bubis con silicon se ven mas falsas y las de katy noo ella siempree ha estadoo bien dotadaa de esa partee xD divinaa ella besitos ;*

    Responder
  8. maria fernamda30 agosto, 2010 en 18:25

    me emcanto las fotos de maily cirus pero que ,maldad con las fotos de justin gay.jajajajajajajajajajaja xp

    Responder
  9. si de an dado cuenta en la foto donde esta semidesnudo, se apreta los senos ( eso hace que se vean grandes), y en la otro estan normales

    Responder
  10. Katy perry con ese cuerpo quien no quisiera tener su cuerpo

    Responder
  11. No son operadas , katy dejo claro q no se pas a operado y ademas ella siempre a tenido las mamas grandes

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.