Victoria Beckham diseñadora de Land Rover

Victoria Beckham diseñadora de Land Rover

¡Pelotazo! ¡Pelotazo! Victoria Beckham, la cantante fallida, madre deprimida y mujer fracasada, ha pegado el salto del diseño de ropa al diseño de interiores de coches. Eso sí que es una buena noticia… para ella.

Para esas labores la han elegido de la casa Land Rover, donde ocupará el cargo de diseñadora creativa ejecutiva, el alto standing de la línea más pijovski de la ruda marca, más en concreto, el modelo Range Rover Evoque.

Land Rover confía en ella, pues como han declarado, “ella sabe mucho de moda, tendencias y productos de lujo”. Por lo que ella está que casi no le entra un bic en el ombligo: “Es una oportunidad increíble. Me encantan los desafíos y estoy preparada para este”.

Este nuevo carromato será presentado en el mes de septiembre en el Salón del Automóvil de París, así que allí estaremos para fisgonear qué narices ha hecho esta celebrity sin estudios emergida de la pobreza.

Fuente: Revista Cuore.

1 Comentario

  1. ines pall4 Julio, 2010 en 19:08

    PARECE QUE VICKY NO TIENE LIMITES.LO QUE ES TENER PLATA.LA CONVOCAN POR SER ELLA O SEA NADIE PERO FAMOSA,LASTIMA DE LA GENTE QUE ES TALENTOSA Y NO TIENE QUIEN LE APADRINE PARA UN TRABAJO ASI,pUAJJ POR LOS QUE LA CONTRTAN,AUTOS CAROS PARA GENTE VACIA.mal gusto como el de ella pero que sumara adeptos entre los snob medio pelo.Si hay que admirarle el tezon para estar siempre en boca de todos.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.