Cristiano Ronaldo ha sido padre de un niño

Cristiano Ronaldo ha sido padre de un niño

Últimamente, el futbolista Cristiano Ronaldo, está sentando los triunfos con las gónadas masculinas más que con los pies. Tras pasar por el Mundial de Fútbol de Sudáfrica sin mucho éxito, el portugués acaba de anunciar a través de Facebook y Twitter que ha sido padre de un niño hace un mes.

La identidad de su madre no es precisamente la más reputada y menos putativa, lo demás no lo queremos ni suponer. Esta señora permanecerá en secreto absoluto -hasta que cante el loro-, y será Cristiano quien se haga cargo exclusivo del pequeño. Pobre futbolilsta, estando como está el mundo.

Aunque visto lo visto, váyase usted a saber quién será la progenitora de este churumbel fabricando con la semilla del deseado futbolista con cara de chimpancé multimillonario.

Cristiano ha sido parco y tajante acerca de este novedoso aumento en su familia unipersonal: “Sobre este asunto no ofreceré ninguna otra información, pidiendo a todos que respeten mi derecho a la privacidad (y el del niño…), ya que se trata de un asunto personal”.

Pero ya veremos como no tarda mucho en salir un buen pastel acerca de este notición. ¿Cómo lo veis? ¿Quién será la penitente?

No Comments, Be The First!

  1. ES DE UNA MADRE DE ALQUILER…OTRO COMO RICKY MARTIN….TARDE O TEMPRANO CONFESARA SU VERDADERA IDENTIDAD SEXUAL…ES GAY PERDIDO…PREGUNTAR SI NO X ESTORIL QUE ALLI VIVIA UN BUEN AMIGO SUYO…

    Responder
  2. MI PRIMA TRABAJO EN ZERO, Y DICE QUE CR9 ES HOMOSEXUAL Y QUE CUANDO SALGA DEL R MADRID LO EXPLICARA DE MOMENTO Y X UNA CLAUSULA CON EL CLUB NO PUEDE…POBRE TIO

    Responder
  3. O sea que quiere hacernos creer que la madre renuncia al crio asi no más??? Andaaaa si aunque no estubiera con ella ya tendria la vida solucionada…Lo que pasa es que este tio es gay y a recurrido a un vientre de alquiler como ya han hecho otros antes jejeje Bueno mi enhorabuena por su paternidad pero no es necesario que escondas tu identidad sexual y sigas fingiendo ser quien no eres

    Responder
  4. LA HERMANA DE CRISTIANO, SALIO CON UN AMIGO MIO, Y SEGUN ELLA SU HERMANO ERA TRUCHA, PERO EN EL FUTBOL LO DE SER GAY ESTA MAL VISTO ASI QUE EL POBRE SE DEDICA A ESCONDERLO , Y LE BUSCAN MODELOS DESCONOCIDAS , ASI EL TAPA SU CONDICION SEXUAL Y ELLAS PASAN A SER FAMOSAS….SI YA LO DIJO PARIS QUE ERA MARICON PERDIDO….

    Responder
  5. zorropotroco5 julio, 2010 en 21:08

    Aquí huele a Ricky Martin y yo no he sido…

    Responder
  6. Bea Cárdenas5 julio, 2010 en 21:18

    Jajajaja sí, ya lo dice en la foto…

    Responder
  7. Pues ya no hay más que decir,yo opini lo mismito que todos vosotros.EL DINERO LO TAPA TODO.

    Responder
  8. los de diario as y marca no tocan el asunto ni por casualidad….de sacarte hasta cuando iba a wc ahora nada…no sea que la mierda les explote en las manos….a valdano y tito floren jajajaja equipo de fachas vuestra gran estrella es GAYYYYYYYYYYY

    Responder
  9. idiotas si va aaaaaaaa sabotiar no por q yo sea algunas de ellas mire y no ofenda malparios ijueputas mas gey s
    son su padre

    Responder
  10. es puto y algo trolo jajaj mejor gay ect

    Responder
  11. jaja casi le entro la pelota jajaj si le entraba no iba a ser jugando xq le iba a gustar jajaja

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.