Iker Casillas y Sara Carbonero, la pareja del Mundial de Fútbol de Sudáfrica

Iker Casillas y Sara Carbonero, la pareja del Mundial de Fútbol de Sudáfrica

Entre toda la parafernalia montada con el paso de España a las semifinales del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, la pareja formada por Iker Casillas, el portero español, y su novia, la periodista deportiva Sara Carbonero, están siendo de lo más criticado, y también de lo más querido.

Él es un frenapelotas como la copa de un pino sin empinar y ella es una reportera muy dicharachera y macizorrita a la que no dejan actuar ni expresarse con total libertad, pues su relación está siendo como un grano purulento que no les permite trabajar en paz. Pero ahí siguen, a pie de cañón.

Pero para qué nos vamos a engañar, él se está ganando un morbo rompebragas gracias a su buen hacer en la portería, a sus destellantes reflejos en su pequeña-gran zona verde a proteger y ella tiene un punto sexual que los hace la erótica trío-festiva pareja de toda la cantera futbolística del Mundial.

Y para que luego digan, el pasado sábado se comportaron como unos auténticos profesionales al finalizar el partido España-Paraguay, cuando Iker se paró en la zona periodística, donde Carbonero le hizo una corta entrevista y se despidieron con miradas lascivas y un beso en el mejillón -la mejilla izquierda, vaya-.

¿Qué pasará si sucede un milagro y vencen a Alemania en el partido de la semifinal? ¿Mantendrán la compostura o se vivirá el despiporre jamás visto?

Ay, ay, ay… ¡qué nervios se respiran en el ambiente!

Fuente: Hola.

3 Comentarios

  1. Jà, sinceramente, no creo q España gane contra Alemania, de semifinales no pasaaaaaaaa !
    Así q el miércoles lo unico q pasará, esq Sarita le tendra q limpiar las lagripas y darle palmaditas en la espalda a Iker después de la futura derrota xD
    PD: A todo esto, VIVA LA ROJA !!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. I love Lionel Messi5 Julio, 2010 en 23:48

    Bueno, yo animó 100% a Argentina ( soy catalana) y ya que Alemania la eliminó desgraciadamente, ahora quiero que España gane, porque después de Argentina, España es mi segunda selección. No creo que España gane contra los putos Alemanes… peroo… TODOOS COON LA ROOJAAAAAAAAA EL MIERCOLEEEEEEEEEEEES!!!!!

    *I Love yOu… Leitoo (L)

    Responder
  3. Hola Sanna, “en boca cerrada….”, sobran las palabras

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.