Enrique Iglesias irá a juicio por atropellar el pie a una fan

Enrique Iglesias irá a juicio por atropellar el pie a una fan

Hace tres años, Enrique Iglesias atropelló el pie de una supuesta fan de 11 años al salir de ofrecer una entrevista en una emisora de radio californiana.

Susana Ochoa, como así se llama la niña, parece ser que sufrió unas lesiones considerables, y que aún se está sometiendo a tratamientos para recuperar la movilidad de la calandraca.

Su señora madre, que parece ser una oportunista sin muchos quehaceres, desde el momento del accidente ha ido por los platós de diferentes televisiones yanquis a contar el accidente –como quien en España se lía y fracasa con un torero y se pasa los días ladrando su miseria reiterativa en Telecinco- y criticar que Enrique Iglesias jamás la llamó por teléfono para preocuparse por su estado.

Ahora, ante tal vil estupidez, el equipo de abogados que hay tras el cantante, justifica que Enrique no tuvo nada que ver en el accidente, culpando a la madre por desatender a su hija en el momento del incidente. Se desconoce si ello sucedió sobre un paso de peatones, si había semáforo, si no había, si estaba la mano parpadeando, en naranja, en rojo…

Y parecía que estas cosas sólo sucedían en España.

Fuente: 20 Minutos.

1 Comentario

  1. Soralkasj15 Mayo, 2011 en 21:57

    Meh. Me cago en mi vida.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.