El retorno de La Veneno

El Retorno de La VenenoSi hace unos días escribía sobre el declive de la Veneno ahora me gustaría hablar sobre su retorno.

Parece que Aquí Hay Tomate es una especie de Operación Famosete y algunas de las personas que aparecen en busca de la fama acaban encontrándola. A raíz de la aparición tomatera de La Veneno la maquinaria rosa se han puesto en marcha y el/la que fue un líder mediático en las noches mississipperas vuelve a contar con la atención de la prensa por Internet, al menos de momento ya ha salido en Que Me Dices!, en El Semanal Digital, El Ideal Gallego, TodoCorazón.

Si tenemos que aguntar las insufribles palizas de famosos la mar de sosos, porque no aguantar las de La Veneno que al menos hacía reir (de una forma un tanto soez, pero que más da) ¡AUPA LA VENENO! xD

ACTUALIZACIÃ?N

10-04-06: La cosa va en serio, el Sábado La Venenó salió en Salsa Rosa.

2 Comentarios

  1. Cristina, la Veneno, fue y volverá a ser una mujer que hacía girar a su paso la cabeza de muchos que la llamaban maricón cuando la veían en televisión la noche antes.
    Ahora, cuando con una dosis de mentira en sus palabras más o menos grande, se muestra como la persona que nunca nos dejaron ver, sólo recibe críticas, burlas y rechazo.
    Ella tuvo la suerte de salir del Parque del Oeste y, mostrándose tal como fue, recordarnos que hay gente que ha de ganarse la vida gracias a la frustración y la perversión de otros.
    Pero no supimos leer entre líneas.
    Luego se equivocó y quiso engañar a Mapfre…
    Pero con todo y con ello, Cristina (o Jose, trabajador de las cocinas del 12 de Octubre) no debería dejar de recordarnos que a veces, la vida, te empuja a seguir caminos complicados cuya existencia, aunque la gente no repare en ellos, es real…
    …quizá por eso, merezca su segundo minuto de gloria!

    Responder
  2. jajaja ola cristina soy fans tuyoeres lamejor se nota ke eres de almeria ole tu koña jajajajaja me enkantaria konocerte
    un beso reina

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.