María LaPiedra: “Villa me pone como perra enferma”

El próximo domingo 11 de julio, a las 13:30 sudafricanas, 20:30 en España, ganemos el Mundial o no, Shakira pondrá el broche final a toda la parafernalia futbolística con su reiterado “Waka Waka”.

La verdad es que el tema ya nos tiene un poco aburridos, tanto como ella y su voz ahogada en ese acento colombiano. Y es que, gane España o gane Holanda, lo que menos nos apetecerá a ambas naciones es aguantar a esta petarda, en la que no nos vemos reflejados ni nos representa ni nos aporta nada que valga la pena.

¿Qué alternativa proponemos? Pues sin duda, la famosilla pseudo-amateur María LaPiedra con su tema “Villa me pone como perra enferma”. Aunque poco imaginativa y vulgar, LaPiedra ha dotado a su composición musical de cierto desparpajo, bailando y cantando la canción por las calles de Madrid con un bodypainting de cintura para arriba con la bandera de España, aprovechando sus grandes tetas como balones de fútbol.

A nosotros nos ha quedado claro que a María el tanga se le empaña con David Villa, y nos parece de ramerísima madre, ¿pero qué os parece a vosotros este video tan españoleitor en pleno Madrid? ¿Se censurará todo el simbolismo nacioespañol una vez que se pase toda la fiebre del mundial?

No Comments, Be The First!

  1. jajajaa, la verdad es que menudas dos, aunque prefiero a LaPiedra, que tienes razon que aburre la Shakira, es como Sara Carbonero, que ya aburren…

    Responder
  2. A MI ME HA ENCANTADO!
    VIVA MARIA LAPIEDRA!

    Responder
  3. Valiente fulana,perra,asquerosa y come nabos que se va a llevar su novio,no sé como no le da asco,y vaya malapipa que tiene,y como le hayan pagado por hacer el ridículo………valiente dinero más mal gastado.El novio que tiene es una joya pero ella es una alcantarilla llena de mierda.

    Responder
  4. amigadeyo11 julio, 2010 en 16:18

    “Masacre” ¿cómo puedes meter en una misma frase Maria la Piedra(Puta) y a Shakira…?Es como un insulto hacia Shakira POR DIOS!

    Responder
  5. LaColombiana13 julio, 2010 en 18:18

    COMO SE ATREVEN A HABLAR ASI DE SHAKIRA, ALMENOS FUE LA UNICA EN REPRESENTAR BIEN A LOS LATINOAMERICANOS, MALPARIDOS ESPAÑOLES QUE HUELEN A FEO Y MAL AGRADECIDOS!
    ORGULLO COLOMBIANO!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.