Chenoa supera un principio de cáncer

Chenoa supera un cáncer de úteroDicen en TodoCorazón que Chenoa ha superado un principio de cáncer en el útero. La cantante dijo que no iba a hablar más de su vida privada después de su famosa entrevista pero bueno, al menos ya que rompe su promesa está bien si esto sirve para animar a gente que se encuentra en su misa situación.

No Comments, Be The First!

  1. Hola, yo pienso que nadie entendió la entrevista de Chenoa en la revista los40… esa revista es uan revista dirigida especialmente paralso jovenes ya que es musica pop rock etc… y esa entrevista y la manera que tiene d ehabalr chenoa de su vida privada o los polvos q exa o deja de exar se realiza en un contexto juvenil y entre risas… yo teng 18 años soy fan de chenoa y pienso que la entrevist estuvo muy bien.. un beso para todos!

    Responder
  2. claro q se interpretó mal , se busco jugo donde no había. es una pena q pro culpa de la prensa del corazón, chenoa vaya a irse de españa en breve.

    Responder
  3. Chenoa tuvo un principio de cancér de cuello de utero por relaciones sexuales ke es de la unica manera ke se transmite akel cubano le metio la pinga envenenada y esa es la realidad a esa chica le gusta mucho la marcha tropical.

    Responder
  4. cristina21 mayo, 2010 en 17:03

    ¿Ke chenoa tuvo ke???????? ese cancer es de trasmision sexual cojio cancer de estar con hombres pero si esa chica es un angelito …………….

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.