Zoe Saldana de Avatar modelo de Calvin Klein

Zoe Saldana de Avatar modelo de Calvin Klein

Como cada temporada otoñal, la firma de lencería Calvin Klein femenina decide tirar a la basura a su última modelo y reemplazarla por la más “in” del momento. Tras haber sacado todo su juego a Eva Mendes en el último año, para este otoño 2010 han firmado contrato con la actriz Zoe Saldana, el famoso espécimen Neytiri de la película Avatar. Fotografiada con glamour y elegancia por Mikael Jansson, y ocultando su moreno mulato con un filtro fotográfico en blanco y negro, Zoe protagonizará las campañas de lencería, así como la del perfume Calvin Klein Envy. Y como cabe esperar, Zoe está que no le cabe una lenteja en el ombligo. Quién le iba a decir a ella antes o durante de la grabación de Avatar, que pasaría a formar parte del elenco de la moda íntima Calvin Klain. “Es muy emocionante para mí ser asociada con una marca tan representativa y reconocida globalmente como Calvin Klein Underwear”, comentó en una rueda de prensa en la Berlín Fashion Week. Veremos lo que tarda en quemar todos sus cartuchos. ¿Os parece digna para esta marca o quizás debería haberse iniciado en el catálogo del Carrefour para no saborearlo todo de golpe? Fuente: Hola.

No Comments, Be The First!

  1. isabele bieber16 julio, 2010 en 2:22

    uhu sou a primeira a comentar gostei desse site aki mais naum gostei do q eles fizeram sobre a sexualidade do justin bieber é uma falta de respeito coom as pessoas num gostei naum i q isso se sirva

    Responder
  2. Me parece digna para Calvin Kleim que tiene de malo. O eres Un / una racista en pleno siglo 21. Es la forma como lo dices que ocultaron con un filtro fotográfico su moreno mulato físico.

    Responder
  3. Braian emanuel pérez26 diciembre, 2010 en 8:43

    Hello Zoe… i ar you admire match… And AVATAR… 😉 I am argentina and i love you job… Tanks for you beautifull talent… And admir you… You and jake hahaha… I not speak match englis… I so sorry for my bla bla bla bla… Hahaha
    good lob… 😉 red me…

    Traduction in spanish: hola zoe… Soy tú mayor admirador y de AVATAR jajaja… 😉 soy de argentina y me fasinó tú trabajo… Gracias por tú hermoso talento… Te admiro a ti y a jake… Jajaja no hablo muy bien el inglés a sí que me disculpo por mi bla bla bla bla… Buenas suertes…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.