Cheryl Cole está gravemente enferma: se debate entre la vida y la muerte

Cheryl Cole está gravemente enferma: se debate entre la vida y la muerte

La cantante británica Cheryl Cole se encuentra gravemente enferma en un hospital de Londres debido a una picadura de mosquito durante unas recientes vacaciones en Tanzania, que ha atacado a su sistema inmunológico. Ahora Cheryl padece malaria y se encuentra luchando contra el mal con todas sus armas, que aún con todo el dinero del mundo se le está resistiendo la mejoría.

En estos momentos su estado es muy débil, está continuamente conectada a máquinas con sueño y oxígeno, por momentos pierde la memoria, está muy desmejorada y lejos de recuperar la salud. Sus más allegados se muestran pesimistas en su recuperación.

Según una fuente cercana; “Está débil y esta horrible enfermedad se ha apoderado por completo de ella. Empeoró tanto que estuvo a sólo unas horas de morir. Gracias a Dios la enfermedad fue diagnosticada a tiempo”.

“Todavía no puede hablar. Recupera el conocimiento a ratos y cuando está despierta lo único que hace es sollozar. Ver así a Cheryl es muy doloroso. Se pudo haber muerto fácilmente. Y no ha mejorado, no está ni cerca de mejorar. Es todavía una situación muy seria y va a tener que luchar mucho”. “Está perdiendo memoria. El miércoles no se acuerda de lo que pasó el domingo. Llora todo el tiempo y está desesperada por que su madre, Joan, no se vaya de su lado”, añadió la allegada.

De no superar la enfermedad palúdica, se perdería a una joven promesa de la música británica de tan sólo 26 años recién cumplidos.

¡Salud, Cheryl Cole!

Fuente: Los 40 Principales.

2 Comentarios

  1. pobrecita…
    ojala mejore

    Responder
  2. ojala no me jore esque va a mejorar pero de todas formas yo creo q tos estos son unos mentirosos en lo unico q aciertan es justin bieber gay x q se lo abra contao algun amigo pero son todo mentiras q se inventan para ganar dinero

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.