Lady Gaga enfurece a los fans de John Lennon por tocar el piano blanco

Lady Gaga enfurece a los fans de John Lennon por tocar el piano blanco

Sean Lennon, hijo de John Lennon y Yoko Ono, es un chico que cuando quiere ligar, tiene mucho más que ofrecer que un chaval de a pie. El buen hombre, posiblemente con ganas de beneficiarse a su querida amiga Lady Gaga, tuvo la gran idea de llevarla a la casa de su madre de New York para que se hiciese fotos con el piano blanco que antaño maricastaño le regaló su marido John Lennon.

Sean informó de ello a sus seguidores de Twitter, e incluso subió una de las fotos de Gaga tocando el piano de la discordia, la cual fue retirada posteriormente, al recibir miles de críticas de sus fans.

Sus fans han rasgado su tranquilidad con una ira indefinible. Según ellos, “Lady Gaga no se merece tocar semejante reliquia”. A lo que él respondió que “Los pianos está para tocarlos. ¿Por qué está todo el mundo tan tenso? ¿Qué debemos hacer?, ¿encerrarlo en una habitación llena de polvo?”.

Y nos preguntamos, ¿Por qué tanto repelús a Lady Gaga? Entendemos que no guste su excentricismo, sus particulares rarezas, pero… ¿qué tiene de malo? ¡Si aún no ha hecho daño a nadie! ¿Entonces qué debiéramos hacer con Britney Spears o Lindsay Lohan? ¿Matarlas a sangre fría?

¡Fans, opinad!

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. yo alucino, ni que el piano sea sagrado… si es que la peña flipa con el Jhon Lennon este, como bien dice los pianos estan pa tocarlos

    Responder
  2. xDD Uy Uy uyy Beaaaa, Últimamente estás muy blanda cn los famosillos de tus noticiaas, es mas parece q incluso les defiendes!

    estás bajando el listón ehhhh

    Responder
  3. charlotte18 julio, 2010 en 10:12

    Pues por mí, que maten a la Briteny y a la Lohan xDD
    Por otro lado, un poco de respeto a John Lennon masacre.

    Responder
  4. a ver por que hay que matar a esas dos chicas que, por si alguien no lo recuerda, estan trabajando desde su mas tierna infancia, ganandose la vida y ganando tambien primero para sus padres, hermanos, luego parejas, ex-parasitos, etc. si les patina la mandarina no sere yo quien tire la primera piedra

    y el piano de “beatle” muerto, la gente esta loca por los idolos muertos, la gente necesita idolos vivos, y me da igual que piano tocan, para eso es un piano, para tocarlo y cada uno en su casa hace lo que quiere y deja tocar el piano a quien le da la gana

    un poco mas y le hacen un monumento al ultimo gayumbo de ese señor, fuera quien fuese, que se dejen de tanta memez

    los artistas son artistas, no son santos, ni vivos ni muertos

    Responder
  5. si el John ese esta muerto k mas da k alguien lo toque(aunque sea Lady Gaga) por dios k aunque sea algo extraña no es para tanta sique siendo u ser humano

    Responder
  6. Vamos a ver, en primer lugar, John Lennon es uno de los hombres más revolucionarios de la música. Afirmo que sin él, rotundamente, la música no sería nada igual a lo que fue en los 70’s, 80’s, 90’s y actualmente, ya que todos los artistas, o al menos una gran mayoría, han sido influenciados por él y los Beatles.
    Y yo, sinceramente (con respecto al comentario de ”soul” y no sé cómo comentas eso, siendo el Soul un género que últimamente… como que no lo lleva bien, únicamente con los viejos artistas que todavía, gracias a Dios, siguen vivos) prefiero escuchar a John Lennon (que está muerto) que no a la Miley Cyrus. Y no soy fan de él. Sí, puede que después de muerto tuviera muchos más fans, pero ya en su momento, era todo un revolucionario, y lo conocía todo Dios, por eso él mismo dijo aquello de que era más famoso que Jesús.
    Y que ahora, una muchachita copiona de Madonna, la Britney y estas, toque el precioso piano blanco, y que aún encima, cante Imagine de Lennon, vamos… La tipa que es famosa por las excentricidades que hace, dice, o se pone… no tiene nada que ver con el sentimiento de la canción, con las canciones de John en general, con la manera de ver la vida de los Beatles.
    Es como si por ejemplo, pones a la Montana a cantar una canción de Aretha Franklin o Janis Joplin, sería una total aberración, por muy buena que sea la intención.

    Responder
  7. pendejos lady gaga es caca no merece ni estar 20 letras más cerca del nombre de. . .

    John Lennon, su hijo es un pendejo que nadie conocería si no fuera por ser hijo de John, no tiene talento y su forma de pensar es estúpida, y si por mi pueden matar a lindsay y a britney me vale madres

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.