Indhira de Gran Hermano, con mil kilos de más

Indhira de Gran Hermano, con mil kilos de más

Fuente: Qué me dices.

No Comments, Be The First!

  1. con 1000 kilos de mas?
    soys un poco exagerados verdad?
    os abreis visto en el espejo?
    no verdad…
    solos sabeis criticar

    Responder
  2. Pues mírate al espejo haber que ves,uns persona sin escrúpulos y sin tres cuartos de verguenza

    Responder
  3. Galápagos17 julio, 2010 en 18:29

    Joder colega como te pasas!! ni que fuera una jodida ballena. Seguro que tu estás bastante más gorda

    Responder
  4. Las cosas como son, la chica está en su peso. Exagerada.

    Responder
  5. Marketing online18 julio, 2010 en 0:18

    Demostrais muy poquito rigor y vergüeza al escribir esto. No sabeis la de jovencitas que pasan autenticos calvarios para poder estar “bien” fisicamente o al menos al nivel que la sociedad manda. Me parece perfecto que seais acidos a la hora de escribir vuestro articulos, pero hablar de esta chica como una “morsa en vías de morbidez” es una falta de respeto y de moral grandisima.
    Ojala nunca tengais a un familiar con problemas de trastornos alimentarios, ese dia, sabreis hasta donde habeis metido la pata en este articulo.
    DEPLORABLE.

    Responder
  6. Es muy fuerte que todavía haya gentuza que hagan bromas tan fuertes y se cachondeen de las personas que tienen o bien sobrepeso,celulitis,que hayan cogido algo de kilos o incluso con lo contrario,la anorexia,y si está algo gordita…………más vale tener algo de pesito que no estar escualido al máximo y perder totalmente la salud.Y si vosotros conocéis la receta para estar siempre como sílfides ponéos todos deacuerdo y nos lo contáis.Espabilaos,que os pasáis de sabiondillos.

    Responder
  7. Indignada18 julio, 2010 en 20:56

    Menudos subnormales!! Haber si os dais cuenta de que este blog lo lee bastante gente y entre esa gente seguro que hay alguien que se toma tan apecho vuestros comentarios que se cree que solo las personas delgadisimas son a las que se les quiere y se las admirad.

    Creo que ya que teneis una pagina web con todo tipo de publico deberiais de tener un poco mas en cuenta quien escribe los articulos y que tenga por los menos un poquito de conocimiento.

    Responder
  8. la chica esta estupenda, despues pasa lo que pasa ( anorexia, bulimia….) no teneis escrupulos ni sentimientos,

    Responder
  9. yo_mismaaaaa18 julio, 2010 en 23:49

    Que verguenza me da la persona que ha redectado esta noticia…Yo me siento ofendida por ella.Luego nos lamentamos cuando vemos el porcentaje que hay de chicas con problemas alimenticios,que sociedad de mierda que gran hipocresia…Por cierto Indhira esta majísima super guapa…QUE PASA QUE SOLO TIENEN DERECHO A VERSE BIEN LAS MUJERES CON UNA 34-36?¿que verguenzaa ajena me dáis

    Responder
  10. Maritere19 julio, 2010 en 1:49

    Post como este dan verguenza.
    Luego nos quejamos cuando hay tantisimos casos de anorexia. Con las chorradas que decís desde aqui no me extraña.

    Responder
  11. y encima el articulo esta copy-paste lo podiais haber cambiado un poco sin necesidad de insultar ni ser tan exagerados, ademas esq tienen razon esto lo lee mucha y gente y hay gente muy vulnerable y no se pueden decir las cosas asi y menos estando bien q ni siquiera esta mal la chiquilla despues vienen los problemas y transtornos alimenticios… si decis eso de gente asi q esta bien

    Responder
  12. desde que no hace platós se ha puesto tremenda, gorda y con estrias.

    Responder
  13. Está gorda y punto.

    Responder
  14. joder k exageraos sois!
    tendra como muxo 3 kilos de mas pero vamos morsa? porfavor …

    Responder
  15. Esta chikita está ya de capa caida en TV, así q si pierde la linea o no, es asunto suyo. Es alta, así q no le qeda exagerado tener unos kiliyos de más, (q tampoco son tantos… so bestias!) Mientras no salga lloriqueando y recoradano los polvos retransmitidos q echaba en GH, x mi como si multiplica x10…
    Además, en esta puñetera vida todo lo bueno engorda!!!

    Responder
  16. joe os pasais mazo, 1000 kilos
    te miraste tu al espejo seguro k estas muxo peor
    como muxo unos 3 o 4 kilos pero si la chica no aparece mas en la TV pos da igual
    y ademas todo lo bueno engorda
    dejarla en paz por dios

    Responder
  17. esta genial

    Responder
  18. Me encanta, esta super bien pero teneis que reconocer que esta un poco redondita, pero bien guapa

    Responder
  19. aunque estuviera gorda, que no lo creo, ¿es un motivo para insultarla-criticarla de ese modo? así nos va como nos va con las niñas de 13 años que dejan de comer para verse guapas. Estais cooperando con la anorexia, la bulimia y la concepción de que sólo sirve en esta sociedad la mujer florero. No sé quién firmó este post pero me gustaría ver su foto, la de su novia, la de su madre… a ver si todos los floreros y si raja de ellas así. Gentuza.

    Responder
  20. que poca vergüenza tiene la persona que ha escrito esto, habria que estudiar su físico detenidamente y sacarle los defectos o desearle que en su futuro menopausico sea una persona con obesidad morbidad pero de verdad, es lo que le deseo.

    Responder
  21. que exageraos y delincuentes que sois. esa tía es un cañón!

    Responder
  22. Lo peor de todo es que se esta insultando y menospreciando a la gran mayoria de mujeres del mundo, ya que casi todas estamos así. De toma pan y moja.

    Responder
  23. hayyy beaaaa que envidiaaa tienes a indhira…..uhuh

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.