Nicolas Cage y su gato consumen setas alucinógenas

Nicolas Cage y su gato consumen setas alucinógenas

El actor Nicolas Cage, afectado en los últimos años por el consumo de sustancias psicotrópicas de ricos, ha declarado un secreto a voces que guardaba con mucho celo: él y su gato consumen setas alucinógenas, en realidad, “en algunas ocasiones” en un pretérito imperfecto.

Lewis, su mascota felina adicta a las drogas, habría consumido en más de una ocasión las setas de Nicolas guardadas sin preparar en la nevera. Una de las veces, ambos se vieron tumbados en la misma cama, mirándose a los ojos durante varias horas, como si de dos humanos enamorados se tratase.

La primera reacción de Nicolas fue pensar que ese ser vivo se trataba de su hermano, hijo de su misma: “Lo veo con la mirada fija en mí, a mi lado, y recuerdo que pensé: es mi hermano”.

El actor ha reconocido pasárselo muy bien en esa experiencia alucinógena, y aunque para curarse en salud de malsanas críticas, ha asegurado que no “suele” consumir drogas. Vamos, que los lingotazos que se mete son injustificables, pero tenía que intentarlo.

Fuente: El Mundo.

2 Comentarios

  1. Pues bien que hace, alguna vez viene bien hacer un viaje… aunque con su gato es un poko triste

    Responder
  2. tan pocos amigos tiene que se vaya a un viajecito de eso con su gato?????????????

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.