Enrique Iglesias hará esquí acuático desnudo a riesgo de ser detenido

Enrique Iglesias hará esquí acuático desnudo a riesgo de ser detenido

Algunos grandes centros comerciales arriesgaron parte de su economía al prometer que devolverían a sus clientes el dinero de determinadas compras, si España ganaba el Mundial de Fútbol. Está claro que esto no denota más que una falta de fe y confianza en la selección española, al poner en peligro una cantidad importante de dinero de esta forma tan silvestre.

Pero tanto o más que ellos, se ha arriesgado el cantante Enrique Iglesias, quizás también motivado por la desconfianza. O no. El caso es que en junio declaró a la cadena BBC que si España ganaba la Mundial Sudafricana se emborracharía y haría esquí acuático desnudo en Cayo Vizcaíno, Miami.

Los cuerpos de seguridad miamienses se han hecho eco y no han tardado en manifestarse de manera impositiva. Aseguran la detención del cantante español “si se exhibe de forma indecente y alguien le ve”, ya sean los propios policías o algún testigo de a pie.

No deja de ser curiosa la atrevida pretensión de Verruga Iglesias en estas tierras tan asustadizas y alarmistas, ¿Se atreverá a llevarlo a cabo?

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Bueno bien está lo que les pase a los que como dices arriesgaron dinero, bien
    se ve que pusieron poco corazón en la Selección y han caído en su tontera, jejeje
    En cuanto a Enrique jajajaja Verruga que dices deberían multarlo por el solo hecho de amenazarnos con su desnudo…vaya maldades se le ocurren al muchacho…(habrá quién quiera verlo?)

    Responder
  2. los del dinero:
    k se vayan a la mierda por no poner mas fe en la seleccion
    y lo de Verruga:
    por dios me dan escalofrios de solo pensar en eso (acaso nos kiere llevar al sicologo?)

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.