Iker y Sara pasean su amor en San Francisco

Iker y Sara pasean su amor en San Francisco

¡No se despegan el uno del otro! la más sosa de las periodistas (y de las que más cobra), Sara Carbonero, y el portero de la selección española, Iker Casillas, son ya una de las parejas del año y acaban de ser pillados por las calles de San Francisco. Sí, en Estados Unidos.

Porque ellos pueden, han cruzado el charco para revivir su intensa historia de amor y se han alejado para estar tranquilos y disfrutar de las pasiones. Lo malo es que los reporteros están por todas partes y los han fotografiado dándose arrumacos y besitos.

Según la revista Qué me dices!, la pareja se muestra encantada, paseando, sonriendo, yendo de compras y haciéndose fotos con algunos turistas que los han reconocido. Como se nota que no hace tanto que han empezado su relación por esa complicidad mutua y los agarrados que se regalan como dos par de tórtolos.

Recordemos que al ganar el Mundial 2010, Iker le plantó un beso a la reportera mientras ésta hacía intentos por preguntar algo y felicitarle. La espontaneidad de Iker fue una de las más comentadas, aunque no quedara políticamente correcto y más cuando esta relación está dando tanto que hablar.

A todo esto Tele Cindo se frota las manos porque les va a seguir sacando rendimiento mientras la relación dure. Y es que según la revista In Touch parece que hay planes de boda. ¿Te gusta realmente esta pareja?

6 Comentarios

  1. Que pareja tan bonita hacen!
    me encantan!!

    Responder
  2. isabelpantojafan22 julio, 2010 en 21:55

    Marta,esta “cronica” me parece de lo mas tendenciosa y poco seria.y denota mucha envidia, frases como “la mas sosas de las periodistas”, “como se nota que no hace tanto que han empezado su relación” ,etc. Tanto te molesta que dos personas se amen? jaja pobre alma. Además la vida privada no deberia ser tema de conversación, solo lo relacionado a la profesión.

    Responder
  3. isabelpantojafan22 julio, 2010 en 23:48

    por que eliminas los mensajes Marta? claro cuando te dicen un par de verdades te asustas y censuras? una “cronista” seria deberìa aceptar todas las opiniones.

    Responder
  4. a mi me parece que hacen una apareja preciosa ojala duren para siempre y no se divorcien porque sabiendo como es esta gente…

    Responder
  5. ella es una PUTAAAAAAAAA y ha estado detras de un jugador del barça 2 añosssssss y el tioha pasado de su cara de putaaaa

    Responder
  6. ya la quisieras para ti…. jajaja hay hay la envidiaaaa jajajaja niñ@ muerete de envidia cerd@,…..bsts

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.