Iker Casillas y Sara Carbonero, pillados in fraganti en San Francisco

Iker Casillas y Sara Carbonero, pillados in fraganti en San Francisco

Casillas y Carbonero enviando sms's al 1144 de Marujeo

Iker Casillas y su parienta Sara Carbonero, cansados de la prensa, del faranduleo y de los comentarios después del mes intensivo en Sudáfrica dándolo todo en el césped, tanto él como ella, ejerciendo de reportera aunque sea subdirectora de deportes en Telecinco, han huido fallidamente en busca de paz.

Ambos han ido a proporcionarse amor, pasión y sexo desenfrenado a San Francisco, ese pueblo yanqui con un famoso puente. Sara e Iker tomaron este destino después de haber pasado unos días en la aldea abulense de éste, y con la esperanza de no ser reconocidos por las tierras norteamericanas, ya tenemos la evidencia de que no ha sido así.

La parejita fue fotografiada en un banco de madera, como los que en España usan los abuelos para echar de comer a las palomas. E infraganti fueron capturados compartiendo un sonriente momento ante el móvil, suponemos que mirando cualquier chorrada o sms de algún amigo.

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. ...................22 julio, 2010 en 18:35

    Eso!!es muy fuerte que se van a casar, pero no me alegro :)) 😛

    Responder
  2. QUE ASCO ME DAN ESTOS 2 ELLA UNA Z…TREPA OPERADA DE LABIOS NEGRUZCA , Y EL UN GILIPOLLAS..EN CUANTE MAU DEJE AL SUBNORMAL DOS DIAS EN EL BANQUILLO LA OTRA SE BUSCA A OTRO……IBA COMO UNA PERRA TRAS XAVI EN SUDAFRICA

    Responder
  3. que bien vive esta gente… a gastarse las primas por el mundial; que asco que me da el futbol a veces

    Responder
  4. a ver djenlos vivir en paz acen una bueníísima pareja por que sean famosos noteneis pork insultarlos sabeííís dejarlos k disfruten si s gustan y son felices…
    insultando a famosos no vamos a llegar a ningun lado

    Responder
  5. mecagoentusmuertosmasfrescos25 octubre, 2011 en 22:07

    lavate la boca antes de hablar de iker , que eres un flipado, ademas tu con que derecho te metes con ellos, ¿te han hecho algo? no pues les dejas en paz, mejor vete con pique y la wakawaka. seguro que el besazo entre iker y sara cuando espaÑa gano el mundial te sento como una patada en los huevos. asi que dejalos en paz subnormal amargado.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.