El Estado concede una 'beca de estudios' en Inglaterra a Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos

El Estado concede una 'beca de estudios' en Inglaterra a Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos

Froilán practicando Taekwondo en la boda de Letizio y Felipa

Felipe Juan Froilán de Todos Los Santos (12), el nieto más guapo de los Reyes de España, hijo de la bella Infanta Elena y el antiguo Mister Mundo Jaime de Marichalar, deberá huir para el próximo curso escolar hacia Inglaterra, para recibir allí sus clases en un humilde internado privado, de esos a los que van niños desintegrados, mal vestidos y esas cosas.

Ahí, esta preciosidad de niño, orgullo de todos los españoles y algunos extranjeros, perfeccionará su inglés. Pero el verdadero motivo de su huída parece ser el acoso mediático al que están sometiendo al joven mancebo desde que sus guapos y simpáticos papás se divorciaron.

Además, se le aplicará una estricta educación, mucho menos asilvestrada que a la que aquí está acostumbrado. Es posible que se le conceda una asignatura especial y en absoluta exclusividad para el monarquito español, para enseñarle que no se les pega patadas a otros niños, y menos en una boda, ¡y mucho menos ante las cámaras! Como sucedió en el enlace de Letizio y Felipa, cuando soltó un castañazo a una niña de la familia plebeya.

Le deseamos lo mejor a Froilán, pues como decían mis familiares cuando me mandaban de pequeñita al extranjero: ¡a ver si aprovecha lo que le estamos pagando!

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. de verguanza, quien es ese niño , no tiene su abuelo para darle para estudiar

    Responder
  2. lo de guapo lo dirás de coña… por que el niño se parece un huevo a su madre y son feos de narices; como siempre de verguenza con los reyes estos, si es que te digo que los españoles somos tontos, y luego dicen que el rey es un campechano, que la reina es muy maja… como pa no

    Responder
  3. Lo de los españoles es de tocarse las narices, yo de mayor quiero ser infante, princesa o reinona. Si a mi me parece que la familia real son monísimos, que van a la última, que están todas divinas de la muerte, pero que narices, cualquiera de nosotros estariamos así de divinas, con la vida que llevan ellos. Hoy dia a cualquier cosa llaman trabajar, por eso españa tiene 20% de paro. y si nosotros no tenemos dinero para que nuestros hijos estudien, pues mala suerte. Con tal de que estudie la realeza, ya nos llega.

    Responder
  4. jejejeje este post lo has bordado, mira que simpáticos jejajajaj y guapos! y lo de la Felipa y el Letizio, bravo!

    Responder
  5. debe de ser o retrasado como la madre o cocainomano bixesual como el padre el paris le conocen como maricachalar

    Responder
  6. me parece fenomenal…a ver si lo aprovecha por que el niño es un maleducado de cojones. En London le enseñaran a no hacer la peineta y a dar pataditas…nene a que no hay para darle la patadita a la tita Leti?

    Responder
  7. a este niño que no tiene ni para pantalones nosotros le pagamos la beca para estudiar fuera de españa, y a mi hija no hay forma de que le den una beca porque segun el ministerio me paso del modulo exigido.
    Los padres de este niño nunca se pasaran, porque como no tienen nada suyo, que se lo pagamos los demas y como no hacen declaracion de renta….
    Yo estoy pagando con mis impuestos la beca de este niño y yo que soy un asalariado mileurista no la tengo porque dicen que me paso.
    Gran pais este.
    Cada dia soy mas republicano.

    Responder
  8. INCREIBLE E INDIGNANTE,NO TIENEN PARA PAGAR EL INTERNADO DE ESTE NIÑO,CON LOS QUE GANAN DESANGRANDO A LOS CURRANTES DE ESTE PAIS,DEBERIAN DECIR SI ES CIERTO O NO,YO TENGO QUE TRABAJAR POR 1.100 EUROS(Y AFORTUNADA QUE SOY,TENGO CURRO),Y MI HIJO QUE ESTUDIA ES LA UNIVERSIDAD SOLO LE HAN CONCEDIDO 600 EUROS DE LA MATRICULA Y CON MUCHOS PROBLEMAS PARA DARSELOS,DE VERGUENZA

    Responder
  9. JA,JA ME ENCANTA FELIPA Y LETIZIO COMO QUE SI,SOY REPUBLICANA CADA DIA QUE VEO NOTICIAS COMO ESTAS Y LAS HALABANZAS A LA PLEBEYA BASTA YA ESTAMOS EN PARO Y CON HIJOS QUE NO PODEMOS PAGARLE LOS ESTUDIOS COMO QUISIERAMOS Y VAN COMENTNDO LOS TACONES DE LA EXPLEBEYA Y SUS TRAJES CON NUESTRO DINERO FUERA YA DE UNA VEZ

    Responder
  10. es una farsa todos sabemos que ana obregon se enrroyo con guti yo misma bi a ana salir despeinada deese sitio yo estaba en una abitacion limpiando soi limpiadora de un hotel de lloret de mar se llama el casino ademas de salir ella despeinada luego salio guti en calzoncillos i con resaca firmado raquel gonzalez

    Responder
  11. Marujillllla5 agosto, 2010 en 16:16

    asi va España .. mientrasd un millon de familias tiene a todos sus componentes en el paro o sin cobrar un duro a estos k les salen los billetes por las ojeras les da becas y los mantenemos

    qsi keremos k se acabe la crisis acaben con los chupopteros estos ya vereis k bien nos va

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.