Penélope Cruz no está embarazada

Penélope Cruz no está embarazada

¡Hay que nos volvemos locos! Ayer salió en medio mundo la noticia de que Pe estaba embarazada de cuatro meses, una información que publicó “La otra crónica” de El Mundo y que apresuradamente el representante de la actriz desmintió.

Fue en el programa “La Noria” cuando el presentador Jordi González aseguró que el representante de la actriz española, Antonio Rubiales, les mandó un comunicación en el que negaba completamente la información aparecida en El Mundo, comentando que “no es verdad que Penélope Cruz esté embarazada”.

En fin, que esta pareja nos lleva de cabeza, con tantas idas y venidas, tras su boda secreta realizada en la Bahamas a principios del mes de julio. La verdad es que hemos visto a Penélope algo rellenita, pero también lo estaba el pasado año cuando pillaron a la pareja de vacaciones en Barcelona y se volvió a comentar que podía encontrarse en estado de buena esperanza.

Sea como sea, esperemos que muy pronto se pueda dar la importante noticia, pues Pe ha comentado muchas veces que le encantaría ser madre de familia y ahora que ha encontrado al que parece ser el hombre de su vida, Javier Bardem, no va a tardar mucho.

Y así lo ratificaba el ex novio de la actriz, el músico Nacho Cano en declaraciones a El Periódico de Catalunya al ser preguntado por la reciente boda de Pe. “Ha hecho bien. Penélope se ha casado para tener hijos, que ya tiene edad. Esta boda es probablemente la antesala”. ¿Insinua Nacho que Pe es mayor? ¿Y tú qué opinas estará embarazada la actriz y juegan al despiste?

.

2 Comentarios

  1. Noticias Argentinas26 Julio, 2010 en 21:51

    Confirmado: Penélope Cruz está embarazada de 4 meses…

    encontre interesante el artículo y lo he añadido al blog noticias argentinas :), un abrazo…

    Responder
  2. ººannaºº17 Mayo, 2011 en 2:58

    penelope es un mujer hermosa con o sin maquillaje.. una de las mas hermosas del mundo…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.