Aída Nízar, ¿agredida o agresora?

Aída NízarHace unos días que colgué la noticia sobre la supuesta paliza que recibió Aída Nízar, ahora salen a la luz nuevos datos que plantean un desarrollo diferente de la historia que contó Aída Nízar ya que según el atestado de la policía local los testigos “observan que la declarante tiene agarrado al chico del cuello y le golpea en dos ocasiones en la cara con la mano abierta”.

Si al final todo es una invención de la endiosada creo que es de lo peor que ha hecho nunca (al menos que yo sepa) sobretodo por meterle miedo en el cuerpo a otros famosos, recordemos que declaró que ese mismo grupo dijo que iría contra otros famosos Chenoa, Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y Lydia Lozano.

Puedes ver una intervención de Aída en A Tu Lado hecho por el equipo de TodoCorazón:

No Comments, Be The First!

  1. Considero que es lamentable que los medios de comunicacion den espacio a personas tan nocivas como esta joven, habiendo muchos nuevos valores en el periodismo buscando una oportunidad para desarrollarse y que a la larga podrian escribir cronicas o tertuliar de manera mas responsable y respetuosa en el ambito de la prensa rosa; De otra manera existe una tendencia que posteriormente estos programas cansen al televidente y se proyecte consecuentemente en la caida del rating.

    Otra opinion, en los programas de tertulias o discusiones de temas; que los involucrados respeten el tiempo de participacion de cada uno, no se entiende absolutamente nada.

    Responder
  2. Lamentablemente es lo que le gusta a mucha gente. Si le pones a ese mismo público una tertulia dirigida por Eduardo Punset y contertulios interesantes que no discutan a grito pelado y, o bien se duermen, o bien cambian de canal… y ambas no interesan ni a la cadena de televisión ni a sus anunciantes.

    Mientras la gente demande telebasura las cadenas nos darán telebasura…

    Responder
  3. Hace tiempo, que no trago a esta mujer.
    soy minusválida, y he estado en silla de ruedas.
    Que dios la perdone, por que yo no puedo hacerlo. Aida es una sinverguenza y sin piedad.
    con menos me conformaba yo, que por mi pension no puedo ni vivir, y tengo mejores cosas que dar.
    Ah, y el dinero que gane, nos lo podia donar, ya que no tenemos ni para ir al dentista.
    Aida Nizar pudrete, y quien te paga, que se pudra tambien.
    gracias…………Malu

    Responder
  4. Aerolitu6 junio, 2011 en 20:18

    Yo que quieres que te diga pero encuentro fascinante a esta mujer y estoy segura de que dice verdades como puños, por mi que esté por mucho tiempo en la televisión, me parece fundamental, eres la mejor esa aída!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.