Cristiano Ronaldo es pillado saliendo de un bar gay de New York

Cristiano Ronaldo es pillado saliendo de un bar gay de New York

Hace unos meses publicamos una book de Cristiano Ronaldo con sus fotos más gays, unas fotos que no tienen desperdicio, donde el futbolista luce con sus atuendos y sus poses más afeminadas.

Hace menos de un mes, durante la celebración del Mundial de Sudáfrica, Cristiano emitió un comunicado informando de que acababa de ser padre, pero que no revelaría la identidad de su madre. Todo apuntaba a que el reciente papá había contratado los servicios de una madre de alquiler para cumplir su sueño reproductor.

Y la guinda del pastel la ha publicado el diario británico Daily Star. Éste informa de que Cristiano Ronaldo fue visto saliendo de un bar de ambiente gay de New York en compañía de Lance Bass, ex integrante de la formación musical para adolescentes N’Sync, quien ya se declaró julandroncito redomado hace unos años. Y lo agusto que se quedó al salir del armario.

Aunque aseguran que durante su estancia en NY, Cristiano estuvo acompañado por su supuesta novia, Irina Shayk, la cual no es madre de su hijo ni novia ni amante. Al parecer, no tenía ganas de salir la noche que Cristiano se fue de fiesta homosexual.

Qué suculento manjar. Nos seguimos preguntando si Cristiano será activo, pasivo o versátil ambidiestro.

Fuente: Sport.

No Comments, Be The First!

  1. Y?? La gente k haga lo k le de la gana.NO hace falta k seas gay pa entrar en un bar d esos.D verdad k estas noticias me ponen enfermas,Buuffff!

    Responder
  2. Pero es que a parte de entrar en bares de ambiente tiene una pinta de julandrón… no criticamos el que sea gay, si no el que lo trate de ocultar…

    Responder
  3. Soy gay y del Barça y nunca me pensaba que me tocaría defender a C.Ronaldo. Pero es que me parece vergonzoso que esto sea noticia. ¿Qué más da si es gay o lo que le de la gana? Y me parece degradante, poco profesional y denunciable el final cuando os preguntáis si es activo o pasivo.¿Por qué no sacáis las veces que sale de una discoteca hetero Sergio Ramos? ¿Y por qué no os preguntáis si le gusta que se la chupen por la derecha o por la izquierda? Dejad estos temas en paz ya y que cada uno sea lo que le de la gana. Como si todos los que van a los locales de ambiente fueran gays… y si lo es que lo sea. Ale preocuparos de cosas importantes. Y lo dice uno del Barça!

    Responder
  4. jaja! bue…parece qe esta de acuerdo con la ley nueva…si es gay o no lo es,es su problema…y es verdad no ai qe ser gay para entrar en un bar de esos!!!=D

    Responder
  5. !que ganas de meterse en la vida privada de la gente! ¿y el derecho a la libre elección de opción sexual? o es que como son famosos, no tienen derechos, para que relleneis, páginas y páginas de maldades.

    Responder
  6. q más da si es gay o no y a ellos q les importa a demás hay mucha gente q entra e esos bares y no son gay…a ver si os preocupais de NOTICIAS IMPORTANTEEES!!!!

    Responder
  7. Por muxo k valdano le obligue a ir de hetero y sus agentes contraten modelos para ir con el el chaval acabara petando mejor k diga ya k es gay pk lo es

    Responder
  8. yo pienso que es pasivo, tiene cara de parraca!!!!

    Responder
  9. Mi primo trabaja para el r.madrid y se ve k valdano la lio parda en la revista zero por entrvistar a cr9 y sacarle que era gay,hasta que no deje el club facha no saldra del armario y seguida promocionando putillas jajaja

    Responder
  10. si es gay o no lo es, pienso que es una cosa tan personal, los heteros tienen esa mania de meterse en la vida sexual de las personas y mas aun si son famosos, tampoco creo yo que si fuera gay tenga que verse obligado a gritarlo a los 4 vientos, yo soy gay vivo una vida sencilla y no considero que sea necesario gritarlo al mundo, o caso los heteros van por la calle diciendo soy heterooooooooooooo.

    Responder
  11. A mi personalmente me encantaria que de una vez por todas se dejase de criticar a un futbolista, por si es o no es gay. No entiendo por que se ve normal que un cantante, un actor, un fontanero, o arquitecto o diseñador o frutero sean gays y un futbolista no pueda serlo. Que pasa que si Ronaldo lo fuese ya iba a ser peor futbolista, si alguien me puede explicar por que un futbolista no puede o no debe ser gay que lo haga, por que no lo entiendo.

    Responder
  12. Cristian30 julio, 2010 en 4:40

    Paren de defender a Ronaldo. Recuerden que estan en Marujeo, una pagina que vive de chismes.

    Responder
  13. EN SALVAME Y VANITATIS ESTAN CAGADOS CON LA DEMANDA QUE LE METIO CR9 Y AHORA VAN A POR EL BARÇA CONCRETAMENTE X PIQUE QUE DE MARICON NADA TE LO DIGO SEGURO MAS BIEN ES TODO LO CONTRARIO UN PUTERO DE CUIDADO Y LOS CUERNACOS DE LA COCAINOMANA DE SU NOVIA MAS MAYOR QUE EL Y UNA PIJA LLEGAN HASTA ARINSAL ANDORRA JAJAJA SI ESE ES GAY YO MONJA

    Responder
  14. soy la misma del 1º comentario y solo digo k alomejor lo han contratao pa hacer un bolo,sabeis lo k es no??…
    ….x si acaso os lo explico,es kuando contratan a algun/a famoso/a a un bar o a una discoteca pa hacerse fots kon la gente k va.

    Responder
  15. Q onda ya ni la muelan con starc metiendo en la vida de un jugador como cr9 y si es da igual xq sigue stando bueno y hasta + ganas dan de hacer q le gusten las mujeres si ese fuera el caso pero no lo creo y los que se andan metiendo busquen algo q hacer o incluso los q andan inventando stos rumores talvez son los q tengan complejo de maricones.

    Responder
  16. me kago en tus muertos cristiano yo so del barsa

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.