Cheryl Cole sobrevive a la malaria

Cheryl Cole sobrevive a la malaria

Hace dos semanas informábamos del grave estado de la cantante Cheryl Cole tras haber contraído la malaria a través de un mosquito asesino en Tanzania.

Cheryl estuvo muy cerca de la muerte, sus familiares y allegados se mostraron absolutamente pesimistas con la prensa, ya casi tenían reservada la caja de pino y el solar en el que se enterraría a la joven víctima del brote palúdico.

Pero la madre naturaleza, el destino, y sobre todo, la ciencia, han querido que Cheryl permanezca en el mundo de los vivos por mucho tiempo. La cantante acaba de salir del Hospital Universitario de Enfermedades Tropicales de Londres, donde la han sacado de su estado moribundo.

Cheryl no cabe en sus agradecimientos: “Quiero agradeceros todo lo que habéis hecho por mí; no estaría aquí de no ser por vosotros”, comentó nada más salir. Además, ha donado una importante cifra de dinero al hospital por su profesionalidad, para que sigan investigando y resucitando a personas como ella que podrían estar echando ortigas si no fuese gracias a su ayuda sanitaria.

Nos alegramos por su regreso al mundo.

Fuente: El Mundo

2 Comentarios

  1. Me alegro que haya salido de esto,ahora a recuperarse en casita o encima de un escenario,que se lo merece.

    Responder
  2. ¿como puede ser que un dia se esté muriendo y otro esté estupenda?

    ¿no será un sensacionalismo de prensa?

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.