Alicia Keys se casa en secreto

Alicia Keys se casa en secreto

Parece que lo de las bodas en secreto está de moda. La cantante americana, Alicia Keys, se ha casado este sábado con su ya marido Swizz Beatz, en la romántica isla de Córcega, bajo el mar y sol francés.

A diferencia de Pe y Javier Bardem, en este caso sí hay una foto que recoge el momento de la boda de la popular cantante que aparece con un vestido en gasa y seda blanco y un bonito recogido que deja entrever su belleza y juventud. Al novio lo vemos también con chaqueta blanca y pantalón negro.

Además, Alicia de 29 años y Swizz de 31 están doblemente felices porque están esperando su primer hijo. Ya parece ser algo habitual que los famosos se casen en estado de buena esperanza, como formalizando una seria relación antes de que el niño nazca.

Al enlace asistieron personajes conocidos, como el cantante Bono o la también cantante y actriz Queen Latifa, entre otros, aunque fue una ceremonia muy íntima.

Tras la boda secreta de los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem, y Miranda Kerr y Orlando Bloom (de quien se dice que también podrían estar esperando un hijo), cada día son más los personajes que se casan por sorpresa, queriendo preservar su intimidad. ¿Te parecen una buena pareja?

Foto: People.com

2 Comentarios

  1. Marujillllla5 Agosto, 2010 en 16:11

    QUE BONICOS *3*

    Responder
  2. me alegra keys, es un exito total, este hombre se ve bien. enorabuena, !!!!ay que emocion!!!!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.