La ruptura de Juanma y David

JuanmaSon malos momentos para Juanma y David, los ganadores de la primera edición de “La Casa de Tu Vida”, ya que han roto su relación, pero parece que son peores momentos aún para Juanma en particular ya que su estado de salud es muy delicado debido a su obesidad mórbida.

Su madre apareció además hace unos días en A Tu Lado para relatar los problemas que sufre su hijo, solucionables con una operación pero con una larga lista de espera (5 años) que hay para realizarla mediante la Seguridad Social. Si quisiera operarse por vía privada Juanma tendría que pagar unos 18.000â?¬ pero claro, como buen currito de a pié al que nadie nunca le ha regalado nada parece que no los tiene y no los puede conseguir de ningún sitio (eso de las hipotecas es para los megapobres)… pero por arte de magia y como si Juanma hubiera cambiado su Asterix por un Angel de La Guarda un cirujano llamó al programa para declarar que él le hacía la operación gratis.

¡Oh, que potito es ser famoso!

3 Comentarios

  1. me da mucha pena juanma pero lo que yo me pregunto es que si no tienen dinero ahora para la operacion de el como es posible que su novio se haya operado tanto la cara que esta casi inreconocible desde que salio en de la casa de tu vida? a mi me costa que hanhecho bolos hasta asi 2 semanas juntos

    Responder
  2. No me extrañaría que todo fuera otro montaje… no es la primera vez que hacen algo parecido:

    http://www.silicia.com/corazon/not111.asp

    Responder
  3. Hombre, lo de la gordura difícilmente puede ser un montaje y lo del dinero…vete a saber!! pero podrían vender la casa pq total, decían que no la podían mantener…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.