Belén Esteban VS Pepa Jiménez

Belén Esteban VS Pepa Jiménez

La Mari Choni Belén Esteban no tiene hoy un buen día. Su querida amiga Pepa Jiménez la ha traicionado, y así lo ha demostrado en el “Sálvame Deluxe” de anoche.

Belén ha presentado en el programa las pruebas de la traición. La periodista del cuore fue grabada con una cámara oculta manteniendo una conversación con un actor, al que le comentaba que la ex de Jesulín es una ladrona y que tiene una familia muy “chunga”: un hermano drogadicto y una hermana secreta “yonki” perdida. Y que, además, no tardará en separarse de Fran Álvarez porque no se soportan. Sus caracteres de barrio bajo se confrontan.

Y así se sigue manteniendo la fiebre de Belén Esteban, esa pobre mujer sin estudios, sin cultura, sin clase y sin mucha inteligencia, que vuelve a subir unos escalones en su pedestal de víctima con este último acontecimiento.

¿Para cuándo una ley que extermine a este tipo de personajes?

Fuente: Qué.

No Comments, Be The First!

  1. Es la primera vez que entro en esta pagina. Y no me gusta Belen es una tia clara y con dos cojones y se esta demostrando que pasa que esta pagina tambien pertenece a antena 3 o no se… no me gusta para nada

    Responder
  2. a la que tenian que exterminar es a .. ti

    Responder
  3. Y por que no exterminan a Pepa Jiménez???quien la paga y ayuda para esta persecución a Belén? para mi dicha “periodista” solo esuna trae y lleva que seguramente tiene su casa llena de problemas.Pero,que daño os hace Belén Estebannnn,si no os gusta verla poner la dos y todo solucionao.

    Responder
  4. esta pagina tiene mucha mala idea y se ve que sois enemigos acerrimos de belen ¿que pasa que os da envidia? Viva belen

    Responder
  5. de cámara oculta nada, una conversación privada emitida sin autorización y aprovechada por la sanguijuela esteban para hacerse sus audiencias,la victima es pepa jimenez, que lo único que aporta es información, y que espero la ponga una buena denuncia por lo civil y penal.

    Responder
  6. de cámara oculta nada, una conversación privada emitida sin autorización de la parte implicada (lo cual es un delito) y utilizada por la sanguijuela esteban para hacerse sus audiencias a costa de vender a su familia, lo que siempre ha hecho y tan buenos peculios le remonta.

    La única victima es pepa jimenez, que tan solo aporta información, y espero que ponga una buena denuncia por lo penal y exija daños y perjuicios.

    Responder
  7. revistillas8 agosto, 2010 en 15:20

    es que aquí lo que pasa es que la Esteban puede cobrar por comentar y hablar de todos, pero nadie puede hablar de ella, porque todo es un complot contra ella. yo creo que su dolor es de verdad pero que ella misma muchas veces es la que se mete en tantos berenjenales

    Responder
  8. Yo ya no estaba a favor de Belén pero esta vez voy a recular un poco.Bien está lo que ha hecho,ya está bien de que se hable de tanta gente,ahora le han tocado a ellos y eso es lo que les escuece que una persona como Belén Esteban haya sido capaz de destaparles el pastelito tan riquísimo que se estaban comiendo,hablan de muchos de los que salen en televisión siendo verdad o no,y ahora les toca a ellos ser de una manera destapados,no está bien que se metan con familiares que no se pueden defender y ellos meten y remeten hasta conseguir sus objetivos,les dan igual a quién se lleven por delante y ya era hora que una persona como Belén les leyera la cartilla bien leída ,como se dice por aquí.Haber si salen más y nos reímos un ratito.

    Responder
  9. Lo que pasa que este es un mundo generoso que le paga un dineral a mamarrachos como la esteban que ni hablar sabe por favoooooooooooooor por lo menos Pepa Gimenez es periodista y Belen que es??? nada una cualquiera que hecho unos polvos con un torero y por eso se hizo conocida la verdad que sigo opinando QUE MUNDO GENEROSO VAYA…….

    Responder
  10. BELEN ES UN ZORRON DE 1….MI AMIGO MARIO, QUE TRABAJA PARA CAFE OLE EN IBIZA RECUERDA LOS KM DE COCA QUE SE ESNIFABA,,,Y ANDREITA????NI RASTRO ES UNA COCAINOMA ZORRA PUTA VICIOSA LOCA Y ANOREXICA QUE JESULIN SE QUEDE CON LA NIÑA AUNQUE SEA SUPER FEA

    Responder
  11. MARIA JOSE REVERT9 agosto, 2010 en 16:57

    S UNA COCAINOMANA, EN IBIZA DEJO HUELLAS Y DEUDAS

    Responder
  12. ARRIBA BELEN TE APOYO MUCHO ERES UNA GRAN AMIGA,MADRE Y BUENA ESPOSA,ERES CLARA SIN TANTO PERJUICIO TE APOYO EN TODO ABAJO LA LADRONA DE LA CAMPA BRUJA Y JESULIN MONIGOTE FALDERO ANALFABETO LOS JANEIROS SON UN CIRCO

    Responder
  13. TODAS LAS QUE APOYAN A BELEN O BIEN SON COCAINOMANAS COMO ELLA, PUTAS COMO ELLAS QUE SE ABREN DE PIERNAS X PASTA O ANALFABETAS QUE LES TIENEN COMIDO EL COCO AHORA COMO SU POPULARIDAD HA BAJADO ENTRE PARADAS Y MARUJAS SE HEXA A LORAR Y HABLA DE LA ABUELA DE 100 AÑOS PARA DAR PENA,,,,POBRE MUJER MENUDA JOYITA PUTA DE NIETA TIENE MEJOR QUE SE MUERA Y DEJE PASO A LA JOVENTUD

    Responder
  14. Yo, sinceramente no tengo nada en contra de Belén, es mas me alegro de que una persona sin estudios, sin cultura, sin educacion y sin clase haya podido hacerse un hueco en ese mundillo de montajes y mentiras para mantener a su hija, cada uno elije la vida que quiere llevar y creo que nadie debe criticar si es viciosa o deja de serlo, ya que cada uno tiene lo suyo.

    Eso si, creo que la baza de su hija ya está muy escuchada ¿no? que su hija no va a dejar de cumplir años para que ella pueda tener esa excusa porque vamos…la ha exprimido todo lo que ha podido.

    Y para que quede clara mi postura, no me extraña que este pais vaya como va viendo que el mismo pueblo apoya a una personajilla del tres al cuarto que ni estudios tiene!!! Solo busca el aplauso facil y las tipicas frases que la hacen quedar de putisima madre, y aun asi hay gente que la valora? que yo respeto que hay que tener un par de narices para destapar toda la mierda que se mueve pero por favor QUÉ LE VEISSSSS????????? si es una “xunguilla” de barrio con aires de grandeza…pero bueno esto es solo mi opinion xD

    PD: la pagina BUENISIMAAA!

    Responder
  15. Hola , pues no soporto a la Esteban ,. ha sabido explotar muy bien haber tenido una relacioncita con el torero , sino no sale de la chabola .
    Ahora por narices ( la suya mal puesta) nos tiene que dar pena , no te metas en tantos lios , lo que pasa es que quiere estar en boca de todo el mundo , claro dira mientras me paguen como hasta ahora … por decir estupideces maaatoooo

    Responder
  16. para que comentais que no teneis ni idea de nada, mucho os quejais de que hacen daño al pais pero y vosotros… ¿que conseguis con esto? hacer mas daño pues ¿es que no teneis mas cosas que hacer… que comentar sobre estas dos? mucho decir pero poco hacer, si de verdad os quejais de que sigan hablando de tonterias dejar vosotros primero de comentar…o en realidad si que os interesa y sois como ellas.

    Responder
  17. la vecina obsevadora17 agosto, 2010 en 17:25

    Jorge Javier Vazquez de vuelta de vacaciones trae un parecido asombroso a Jose Manuel Parada,diganme si me equivoco

    Responder
  18. PERFORADOR 22 CM13 septiembre, 2010 en 21:00

    Hola soy un gran maestro en la cama total satisfaccion sexual e incomparable y relajante experiencia erotica solo con famosas interesadas por favor dejar sus datos msn ciudad numero cell gracias les dejo un gran chupon.

    Responder
  19. la verda que es una verguenza que llamen a belen la princesa del pueblo,princesa de que?que trabaja? eso es rabajar?pues que me de ese trabajo a mi,menuda vida se pega.No atmite las criticas se pone hecha una fiera y ataca en cuanto no le dicen algo que le guste,es una verguenza como la protejen en esa cadena,nadie puede tener una opinion sobre ella a no ser que sea alagandola.Me hace gracia cuando dice que a ganao un concurso de baile…perdona pero fue injusto muy injisto…oh hubo tongo o los que la botaron carecen de inteligencia.Ya esta bien hombre de tanta hipocresia y falsedad que la pongan a trabajar de verdad y encima la tia se queja ..que esta cansada que poca verguenza con el paro que hay.Ahhhh el salvame donde ella trabaja.dan vacciones por cualquier cosa …no tienen verguenza
    a la esteban la estan utilizando por la audiencia.la tia critica cuando algun ex va a hablar a la tele..y ella de donde a venido? de un ex,no?ke quiere ir al programa de la campos…pero esa tia que a hecho en la vida?ese programa es el mas sano que hay y si la invitan desde luego la van a cagar,una friki como la esteban que va a aportar a ese programa.
    En fin estoy muy enfadad y me estoy conteniendo

    Responder
  20. Bien por Isabel Rabago que fue la primera en decirla que no paso por la dictadura de Belen Esteban por que a escepcion del “eje del mal” estan todos acojonados con esa fulana

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.