Amaia Salamanca y Jorge Fernández, ¿amistad o algo más?

Amaia Salamanca y Jorge Fernández, ¿amistad o algo más?

Los famosos se reúnen en la playa. Así se ha visto a la sosa actriz Amaia Salamanca y el presentador Jorge Fernández en Formentera, celebrando el 38 cumpleaños del ex Míster España.

Según Qué me dices, Amaia y Jorge fueron pillados en plan amistad en un conocido restaurante de la zona y se les vio pasear por la playa junto a un grupo de amigos. La pregunta es directa, ¿es una simple amistad o hay algo más entre los dos? Ambos se mostraron muy risueños y totalmente cómplices en una jornada veraniega muy refrescante.

La actriz está pasando unas vacaciones en la isla de Formentera, antes de verla haciendo de Doña Letizia en la serie de Telecinco, y Jorge, por su parte, está de relax en Ibiza, donde se concentran una gran cantida de famosos cada año.

Parece que se conocen desde hace tiempo, porque hay risas y gestos amigables entre ellos. Recordemos que el presentador está separado de su mujer desde hace más de un año y Amaia va pululando de flor en flor desde que se rompió su relación consolidada con el ex del cantante Álvaro Benito.

A la comida también se pudo ver al piloto Sete Gibernau, ex de Esther Cañadas, que saludó y hablá largo rato con Amaia. Por cierto, aunque uno vaya a la playa, hay que hacerlo con algo de estilo, y el look de la actriz deja bastante que desear, ¿no había más camisetas?

Sólo el tiempo dirá cuál será el próximo amor de la actriz y del ex Míster España. ¿Y tú qué opinas?

Foto: Qué me dices!

No Comments, Be The First!

  1. Guapo él y guapa ella,hacen buenísima pareja.

    Responder
  2. A la sosa actriz?????
    Y que le pasa a la camiseta?A mi me encanta.
    Parece con tus comentarios que estas o celosa o amargada…

    Responder
  3. Pues haber nacido principitos,infantitos o reyecitos y veríais que vida más buena os íbais a tirar,que tampoco es plato de buen gusto tener gualdaespaldas a todas horas del día por mucha pasta que se tenga.

    Responder
  4. Cada dia que pasa, estoy más convencida que la envidia corroe a todos los que son como TU Bea, TU si eres sosa, habria que verte a tí las camisetas que llevas, si es que las llevas, y de picar de flor en flor mejor no hablar. Seguro que a ella podrias darle clases TU.

    Responder
  5. Yoko perdona pero hacen muy mala pareja hacen mas mala pareja que Belen Esteban y Paquirrin asi k imaginate asi k no vayas de sabiondo como mi abuela por la vida y habla de lo k sabes y no de lo k no entiendes…Que me decis de Dani Martin de tonterias las justas a k esta bueno y es guapo…

    Responder
  6. bueno xfavor exale un vistazo alas paginas de moda esas camisetas se llevan un monton y ami me encanta. esta xika sera todo lo k tu kieras pero estilo tiene un rato eee haber si nos modernizamos un poko k los pareos y vestiditos pa la playa se dejaron atras hace ya ………

    Responder
  7. la envidia es muy mala12 noviembre, 2010 en 10:41

    LA SOSA ACTRIZZ….?¿?
    pff la puta envidia k mala es.. copón..!!
    la de la sosa actrizz ajajja
    me rio en tu Cara..!!! la k aya escrito eSo..!!
    mas te gustaria ser como amaia salamanca.!!
    y del vestuario k kieres k te diga…
    más kisieras tu tambien.. modernizatee anda…
    tienes el gusto en ojo… de atras…!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.