La muñeca hinchable de Lady Gaga

La muñeca hinchable de Lady Gaga

Si es que vivimos en un mundo donde todo gira en torno a lo sexual. Y tampoco nos vamos a extrañar de ello, como es evidente, teniendo en cuenta la forma de la que venimos al mundo, salvando claras excepciones como la de Ricky Martin o Cristiano Ronaldo, evidentemente. Como bien ya sabemos, ambos han sido padres -aunque se respira un halo de incertidumbre con el segundo- mediante el alquiler materno. Vamos, que no han tenido que darle al fornicio para plantar la semillita a la mamá.

Dejando los temas reproductores aparte y centrándonos en lo sexual, la sociedad cada vez tiene menos prejuicios a la hora de practicar actos impuros. En general, los humanoides se sienten más libres, más abiertos a probar cosas, especialmente los hombres.

Hace unos años, el que un hombre recurriese a una mujer de plástico, comúnmente llamada ‘muñeca hinchable’, era poco más que un secreto de estado, un abominable secreto. Pero hoy en día, además de utilizarlas, lo cuentan a los cuatro vientos y sin curvas en la estación.

Y, claro, si esas muñecas hinchables son réplicas de famosas, para qué queremos más. Pamela Anderson, Christina Aguilera, Paris Hilton… ya son historia, ahora lo último es la Lady Gag Gag Doll. Lady Gag Gag, casi Lady Gaga, pero sin serlo. Porque como suele pasar en estos casos, el fabricante de esta muñeca no cuenta con el consentimiento de la cantante para hacer uso de su nombre comercial, de ahí el que hayan recurrido a una similitud que está dando pie a mucha discusión.

No sabemos si esto acabará en denuncia, retiración del mercado o qué, pero lo que es evidente es que la modelo del paquete es una réplica casi perfecta, habría que ver luego las trazas y los remaches de latex que lleva la muñeca del interior.

Pero tampoco vamos a ponernos a mirar las taras, que bastante emocionados estarán los fans de Lady Gaga por la inevitable emoción generada al contar ahora con la posibilidad de violar a su querida Gaga, sin que haga ruido ni moleste, y que encima ensucien su interior. ¡Como para sacarle defectos a la Gaga Doll!

Si unos se compran camisetas con las caras de sus ídolos, ¿por qué otros no se van a comprar muñecas hinchables de sus celebridades favoritas para desfogarse? ¿Qué opináis de la utilización de la imagen de famosas en el mercado del merchandising sexual?

Fuente: Me lo Paso Goma.

1 Comentario

  1. Le ganaron de mano, que raro que esa idiota de Gaga no haya sacado su muñeca.
    O quiza esta pensando en sacar una muñeca con pene y vagina para ambos sexos.
    Cada uno tiene lo que se merece, y lo que busca.
    Esta tipa siempre esta mostrandose sexual… y bueno mas de uno que se masturba con sus videos, ahora lo puede hacer con una muñeca.
    Bizarrisimo

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.