Zac Efron VS Robert Pattinson

Zac Efron VS Robert Pattinson

Duelo de titanes

En Hollywood se está batiendo un duelo entre actores adolescentes en vías de desarrollo y heterosexualización por ser el más guapo, el más hermoso y el más deseado por las fans sin criterio.

Y este duelo no es más que entre Zac Efron y Robet Pattinson. En la pasada gala de los MTV Awards, Zac Efron se dio cuenta de que el recibimiento de las jovencitas con las hormonas disparadas, era mucho más descontrolado por el vampiro de la saga Crepúsculo que por él.

Matt Titus, un experto en lo menos paranormal de estos fenómenos tan irracionales, ha reconocido que Robert ha hecho que las fans que van al cine dependiendo del actor de cada película, se han olvidado de Zac, ahora es Robert el encargado de mojar sus braguitas vibradoras.

En los MTV Awards, “cuando Zac entró las chicas estaban emocionadas, pero cuando Robert apareció se volvieron locas”. Ello reventó en Zac la uretra de los celos, no soporta esa situación. No asume que ahora las adolescentes prefieran a otro andrógino, que nada es para siempre y a Zac ya ha quemado los cartuchos que tenía que quemar.

“Zac no logra entender el atractivo de Robert. Él es todo lo que Zac no es. Robert parece un vagabundo y no hablemos de su desastroso pelo”, comentaba Matt, pero ha argumentado la aparente irracionalidad con que “Robert Pattinson tiene la fórmula. No dice nada y actúa misteriosamente, es lo que las adolescentes realmente quieren ahora”. Efectivamente. Es lo que les gusta a las chicas de ahora, que jueguen con ellas sin mucha claridad de intenciones ni conocimiento de la realidad, y que estén pendientes como perras en celo.

¿Qué nos pueden decir las acérrimas a la revista Súper POP y a Marujeo News sobre esto?

No Comments, Be The First!

  1. k importa el name?13 agosto, 2010 en 14:45

    YO CREO QUE LOS DOS ESTAN IRRESISTIBLES…¡NO PODRÍA ELEGIR!

    Responder
  2. pues yo si puedo elegir porque zac no tiene competencia con ese tal robert pattinson ZAC EFRON ES MUCHO MAS GUAPO QUE ROBERT ADEMAS TIENE UN CUERPO DIVINO Y ACTUA MUY BIEN ZAC ERES EL MEJOR NO TIENES COMPETENCIA.

    Responder
  3. OBVIO Q ROBERT PATTINSON ESA COMPARACION ES ESTUPIDA!! AJJAJAJA

    Responder
  4. Pues esta clarisimo que Robert Pattinson es el mejor.Ese zac efron no es mas que un perdedor.Solo ha hecho tres peliculitas de high school musical para niñitos pequeños.Por favor no hacen mas que cantar.Pero en la Saga Crepusculo hacen de todo y no cantan.ANIMO ROBERT PUEDES ACABAR CON ESE GAY!!!!!!!!!!!!.

    Responder
  5. Hola esto no me justa por que han hecho cosas muy malas aqui esto no deberia decir drogas nunca tome y hacen que los famosos se umillen y esto no es correcto aqui los famosos podrian entrar algun dia a est sitio web y a nadie pueden hacer semejante cosa con nick jonas y ud es una verguenza chau esto es muy cochino cosas porno en el tess les tendria que dar verguenza algun dia gays eso nada que ver nada que ver solo untedes hablan de sexo pero si yo lo haria me daria verguenza hablar mal de las personas … chau cochinos de mierda

    Responder
  6. hola so la misma y les dijo que no esta bien lo que hacen uds les tendria que dar verguenza y algun dia las perzonas famosas les denuciaran algun dia lo haran estupidos de mierda putosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ah ud es la gay la que hizo este sitio web porde mierda nograficos les tendria que dar veguenza putos de mierda

    Responder
  7. zac efron es mejor que robert pattinson

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.