La Pitonisa de Marujeo: Paris Hilton y Paquirrín, romance y boda a la vista

La Pitonisa de Marujeo: Paris Hilton y Paquirrín, romance y boda a la vista

Nuestra pitonisa de Marujeo nos acaba de enviar un telegrama desde República Dominicana informándonos de que se presume una relación sentimental entre la heredera Paris Hilton y el vividor español Paquirrín.

Paquirrín, huyendo de la crisis económica y farandulista española, donde sólo saca tajada la barriobajera Belén Esteban, habría partido hacia las Américas a labrarse un futuro mejor y más próspero, lugar donde nos comenta Luisa Fernanda que ha estrechado lazos con la multimillonaria Paris Hilton. Si todo sigue viento en popa y las baterías de los vibradores de Paris Hilton no se estropean, pronto podrían confirmar a los medios la veracidad de su relación.

Puede ser, puede no ser, pero es bastante factible. Ya sabemos del buen gusto para los hombres que caracteriza a Hilton, y Paquirrín es un buen chico, trabajador y de familia tranquila.

¿Os parece que hagan buena pareja? ¿Será Paquirrín el definitivo para Paris?

No Comments, Be The First!

  1. ¿y hay ya alguien pegándose tortas para ser el padrino,el banquete,quién sacará el pañuelo a la niña,quién le sacará brillo a la calborota del susodicho tragaldabas,en qué cuchitril se harán las nupcias???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????¿y las invitaciones……………………para cuantos invitados??????????????????Que me lo digan prontito que me tengo que hacer el traje de laaaaaaaaaaaaargooooooooooooooo y la peineta a lo Carmen …………….Buen articúlo.

    Responder
  2. AR-TI-CÚ-LO…………………………..

    Responder
  3. EN FACEBOOK HAY UN GRUPO DE GENTE SUPER CONOCIDA DE CHUECA Y DEL EIXAMPLE GAY DE BARCELONA QUE SE LLAMA SARA CARBONERO ES COCAINOMANA Y ES LA TAPADERA DE IKER CASILLAS.COMO EVITAR QUE JORGE VALDANO TE CORTE LOS HUEVOS Y LA CARRERA PIR SALIR EN LA PORTARA DE ZERO……

    Responder
  4. TODO MADRID SABE QUE LA SARA ES UNA COCAINOMANA..JOER QUE DESCUBRIMIENTO Y QUE TIENE CONTRATAO CON TELE5 Y CON IKER PK EL TIO LE VA MAS LAS POYAS QUE NADA PK TE CREES K EN SALVAME SOLO HABLAN DE SUS BESITOS…LOS DE TELE5 SE GUARDAN UNAS IMAGENES DE IKER CON UN AMIGO Y MIENTRAS LA COCAINOMANA DE SAR FILTRA NOTICIAS DE LA SELECION Y EL R MADRID

    Responder
  5. SAR ES UNA ZORRA Y VICIOSA QUE TERMINE LA CARRERA DE PERIODISTA PORQUE LA DE PUTA LA EMPEZO A OS 12 AÑOS…MIENTRAS SE LA FOYA UNO DEL MARCA PORQUE EL OTRO LE GUATA MORDER LA ALMOHADA TANTO BESITO PUBLICO…VAYA MONTAJISTASSSSSS

    Responder
  6. sara solo consume cocaina nada de porros, pero quien en este pais no consume??la conozco y no se que ha visto en iker porque en cool dicen que es rarito

    Responder
  7. Vamos a ver,si este artículo no va ni de sara ni de iker,pero de todas maneras,os deberíais de dar un buen mordisco en vuestras venenosas lenguetonas,envidiosos de mierda,o es que vosotros sois las hermanitas de la caridada?o lo mismo decís esas cosas de ellos porque sois compañeros suyos de fatigas de azúcar glas,o polvitos de talco.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.