Paquirrín sufre un accidente en el rodaje de 'Torrente 4'

Paquirrín sufre un accidente en el rodaje de 'Torrente 4'

Ya decíamos que este Torrente cuarta parte está dando mucho que hablar antes de su estreno. El programa de Tele 5, Sálvame, nos ha dado la noticia esta tarde. Al parecer Paquirrín ha sufrido un leve accidente laboral. Sí, hemos leído bien, laboral, quién nos lo iba a decir.

Durante el rodaje de Torrente 4 un falso techo ha sido la causa de este incidente. La madre del accidentado, la tonadillera Isabel Pantoja, ha respondido que su hijo se encontraba bien, y ha dado las gracias por preguntar sobre su estado.

Kiko Rivera es noticia porque es secundario de excepción en esta cuarta entrega de la esperada cinta de Santiago Segura, con un papel de protagonista con el que veremos las dotes de actor del hijo de la Panto.

Ya lo descubrimos en sus monólogos para La Sexta y en algunos programas de Antena 3. El chico tiene cierta gracia, lo que no sabemos es si tendrá que aprenderse mucho texto porque eso de memorizar ya es otra historia. Por los menos lo tenemos ocupado, pensará la Pantoja.

Pero todos conocemos la actividad fiestera de Paquirrín y, según Pablo González, fotógrafo y colaborador de Sálvame, Kiko se ha presentado varias veces algo perjudicado al rodaje y recibió la bronca de Santiago Segura.

Tendrá que aplicarse un poco más porque el trabajo es el trabajo, aunque sea rodando una película, que la cosa es muy seria.

Por otra parte, la lista de cameos del mundo de corazón crece para esta película. Pues también podremos ver a María Patiño, David Bisbal, Carmen Martínez Bordiú y José Campos, ¿quién más te gustaría que saliera?

Foto: mujer.terra.es

1 Comentario

  1. pedrop piñero16 Abril, 2011 en 15:01

    El proximo dia 23 de Abril, el hijo de la cantaora mas famosa de españa. visitara Sala Vip en Astudillo, es ni mas ni menos que Paquirrin, el protagonista de Torrente 4. Si eres residente de dicho pueblo, entraras TOTALMENTE GRATIS, por “la Face”. Asi que no dejeis escapar la oportunidad de conocer a un famoso como este en tierras palentinas.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.